Este martes se realizará el II Festival del Equinoccio de Primavera con el Guitarrista Aquiles Báez en Caracas

Credito: El espacio de Lubrio

21 de marzo de 2017.- La Casa de la Cultura Dr. David Juan Férriz Olivares, institución cultural de carácter didáctico y científico, que viene desarrollando una intensa actividad en la ciudad de Caracas, desde hace cuatro años, en pos de los principios de verdad, tolerancia y paz a través del pensamiento y obra del venerable maestro David Ferris Olivares, como parte de la divulgación de la ciencia y el arte se estará realizando el II FESTIVAL DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, a partir de hoy martes 21 hasta el sábado 25 de marzo.

En esta segunda edición del Festival de Primavera, se desarrollará una programación, cultural-musical y de carácter didáctico científico, contando con la participación de destacados exponentes de las artes como el guitarrista Aquiles Báez de amplio reconocimiento nacional e internacional acompañado por: Bárbara Bolívar flautista y cantante, Fabiola José excelente vocalista y el virtuoso de la mandolina Andrés Palmar. En la parte científica-didáctica estarán exponiendo el jueves 23, 4 pm: MRG Rodrigo Rodríguez disertará sobre Alpay Tour un concepto de viajes y turismo y como sierre magistral los maestros V.S.A María Nilda Cerf Alburú y V.S.A José Miguel Esborronda Andrade que estarán disertando el sábado 25, 10 am sobre “Yoga un estilo de servicio”.

PROGRAMA

Aquiles Báez – Guitarrista

Bárbara Bolívar – Flautista y Cantante

Fabiola José – Cantante

Andrés Pérez Palmar – Mandolinista

Día: martes 21 de Marzo

Hora: 4:00 pm

Lugar: Casa de la Cultura en la 8va. Transversal de la Av. Sucre y calle Ávila, Quinta Alimer, Los Dos Caminos, Caracas. (Local del Gourmet Vegetariano) Tel.: 0212-2856334 www.magnanet.org

Entrada libre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter