Capturan a dos GNB y un civil transportando droga líquida en La Guaira

Credito: Prensa de Lara

15-10-21.-La droga era transportada en envases de pesticidas y pretendían sacarla del país por el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetia.

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un civil, fueron detenidos tras intentar traficar 30 kilogramos de cocaína líquida fuera del país. El plan del grupo era sacar la droga por medio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, indicó El Nacional.

El procedimiento lo llevaron a cabo oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), quienes efectuaron las  detenciones en el sector Weekend, municipio Vargas, La Guaira, cerca del aeropuerto.

Al detenerlos, la actitud nerviosa alertó a los uniformados, quienes realizaron una requisa al vehículo, Hyundai, Elantra en el que se trasladaban con la droga.

De acuerdo con un informe policial, el procedimiento ocurrió el fin de semana. Se conoció que los funcionarios detuvieron a los hombres tras recibir información de que un presunto cargamento de droga había llegado al país desde Colombia.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Miguel Pareces Gutiérrez, de 44 años de edad, Diuver Moisés González Fuentes, de 31 y Andyth Jesús Chang Álvarez, de 31. Los 2 primeros eran funcionarios activos de la GNB, adscritos a la delegación de Barquisimeto y el último un civil, entre los 3 cargaban 18 envases llenos de cocaína líquida.

 

Noticia al Día/ El Nacional



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter