Seniat clausuró por 27 días el hotel Paseo Las Mercedes, en Caracas

Credito: Web

30-03-19.-El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) sancionó este viernes a las instalaciones del hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en Caracas, por un período de 27 días.

Extraoficialmente, huéspedes del recinto indicaron que la medida de clausura temporal procedió luego que Juan Guaidó, "presidente interino" de Venezuela, y algunos diputados a la Asamblea Nacional se hospedaran en dicho establecimiento.

Por otra parte, el gerente del hotel informó que la clausura se debió por incumplimiento del pago de impuestos lo que derivó a una sanción y su posterior cierre, de acuerdo al portal El Pitazo.

Ciudadanos indicaron que el establecimiento fue desalojado, además del estacionamiento del lugar estará clausurado por los próximos 10 días.

En el Paseo Las Mercedes trabajan más de 200 personas que se verán afectadas por la medida , que hasta el momento no ha dado información oficial más allá de colocar una enorme etiqueta en la entrada del hotel, donde colocan la fecha de inicio del cierre y su finalización.

Ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, el hotel tampoco ha dado información, este sábado 30 de marzo, por la multa que aplicaron desde el chavismo gobernante.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6694 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter