El silencio de Cadivi es una vergüenza

...El silencio de CADIVI contra el inocente sin divisas en el exterior es una verguenza para todos como país, por la razón que sea se despoja de las divisas al estudiante que no le importa más que a la familia y a algún compatriota que sí sabe lo que es la familia como punto de apoyo.

Llega tarde la aprobación del complemento de matrícula y ya no hay más que decirle, .. ""que repita su aplicación"" a la universidad o que si cometió el desatino de cumplir con su manutención (pudo haber pasado hambre y asi cumplir los reglamentos de Cavidi...) al pago a tiempo: para ahorrarse unas libras y no tener más alternativa por carecer de chequera/tarjeta de crédito para acordar pagos... entonces como ya cumplió debe devolver las divisas y punto,...(o renunciar a ellas...que tal?) no hay manera de que el aparato fundido use lo que no tiene en la cabezota de la máquina.

Aguántese con lo que le quede hasta que pueda pedir la próxima manutención para Mayo 2008.

El caso de Marilú, pasando necesidades en UK por no poderle enviar dinero propio disponible en Bs en el Mercantil desde el 21 de Noviembre del 2007 y pronto a cumplir los tres meses requeridos para anularle la solicitud de divisas aprobadas para Matrícula pero que no se le pueden enviar por su error sospechoso y por las reglas de la Comisión, ampliamente divulgado en programas de RNV por Martín Guedez: Como alega el coord de estudiantes el caso debe pasar arriba, ..al Cielo..??, hacia el Ministro de Finanzas Rafael Isea, La defensora del pueblo Gabriela Ramirez, La comisión de Finanzas de AN: Diputado Sanguino.?

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR Y PEOR CIUDADANO QUE EL QUE NO CUMPLE CON EL DEBER PARA EL CUAL FUE ASIGNADO...

joosquel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2916 veces.



Raquel García Zerpa

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: