Banco de Venezuela hace débito a sus clientes a través de seguros fantasmas

No se ya es repetitivo, o es que e país no tiene dolientes, no me explico que hacen las empresas u organismo de control de las instituciones financieras, (SUDEBAN, SUDEASEG) porque? ya basta de tanta decidía, de que estos organismo que como se hacen de la vista gorda y como van las cosas como siempre digo en mis artículos en el país de ciego el tuerto es rey, no quiero dejar de agradecer a este medio social y digital por publicar mis denuncias en favor de los venezolanos etc..

En unos de mis artículos del BANCO DE VENEZUELA https://www.aporrea.org/contraloria/a280879.html la verdad como que es articulo a un "grupito" dentro del BANCO DE VENEZUELA no le gusto porque a los días me acreditaron a mi cuenta todo los descontado del año y me cancelaron la póliza que creía que estaba cancelada desde hace tiempo, pero yo pregunto al sr Jose Javier Morales Presidente del BANCO DE VENEZUELA y a los que no denuncian y no saben que hacer para cancelar sus póliza de seguros fantasma como hace, como hace aquel venezolano que le descuenta y a veces no saben o poco le importa pero esos seguros fantasma por llamarlo de alguna manera cada 3 meses aumentan sus tarifas. también le acreditaron a sus cuentas todo los descuento del año etc...

Desde hace mucho tiempo el BANCO DE VENEZUELA antes de ser vendido al Estado tenia como costumbre que cuando de daban una tarjeta de crédito automáticamente tenia que aceptar una serie de seguros, uno de ellos fue ZURICK DE VENEZUELA empresa que se fue del país y le vendió el a paquete o la carera de crédito a multinacional de seguro luego ZURICH pasa con otro nombre ZURICK SEGURO y que después pasa a ser SEGURO REAL los dueños de este seguro son los mismo dueños de seguro caracas empresa que también dejo de existir hace mucho tiempo.

De todo lo anterior no me explico como EL BANCO DE VENEZUELA hace negocio con empresa aseguradoras de las cuarta república, no me explico si el Sr Presidente de la República de Venezuela esta enterado de esto, porque el Presidente del BANCO DE VENEZUELA el Jose Javier Morales fue ex constituyente y trabajo en la SUDEASEG, es decir que conoce todo lo relacionado a los seguros etc... como lo dice en mi anterior articulo el presidente del BANCO DE VENEZUELA en una entrevista el martes 27/08/19 por venezolana de televisión, si el banco hizo mejora, cambio su plataforma etc.. pero creo que ese banco no esta al servicio del pueblo si no de los intereses de un "grupito" de personas etc...

De los seguros fantasma las pólizas hoy en día no tiene razón de ser por ejemplo a mi esposa le descuentan 3 pólizas que una da risa es decir ella esta asegurada en atraco a telecajero que se llama SEGURO CLAVE yo pregunto en Acarigua, Araure y municpio Turen del Estado Portuguesa el BANCO DE VENEZUELA tiene con sus cajeros mas de un año dañado por lo tanto esa paliza en un fraude, otra póliza que se llama SEGURO LIGHT es contra siniestros etc... y otra póliza que llama PROTECCIÓN DIARIA , es decir el BANCO DE VENEZUELA le descuenta en los actuales momentos casi Bs.- 6000 por pólizas que no se adaptan a la realidad del país etc... seria interesante que la SUDEASEG Y SUDEBAN investiguen estos descuento no autorizados a los clientes del BANCO DE VENEZUELA y de una vez acaben con ese "grupito" que se esta beneficiando dentro y fuera del banco.

Antes de finalizar les dejos los teléfonos de REAL SEGURO 0424-1678032 y 02129010515 para aquellos clientes que le siguen descontado pólizas y que no saben que hacer para cancelarlas , y por ultimo vamos a hacer este ejercicio matemático si el BANCO DE VENEZUELA tiene casi 15 millones de clientes vamos pensar que casi el 50% tiene una tarjeta de crédito así sea de BS 5000 Limite que otro (asunto que el BANCO DE VENEZUELA SE NIEGA A AUMENTARLA) es decir multipliquen 7,5 por casi Bs 6000 mensual yo pregunto a donde va parar ese dinero que le debitan a los clientes del BANCO DE VENEZUELA hay le dejo esa perlita.

Gracias

Edward Rodriguez

7362317

04143556281

edwarodr@gmail.com

Araure Edo. Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25242 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: