Denuncia: Insólito Banco Exterior eliminó mi tarjeta de crédito sin razón

Algunos Banco al parecer hacen lo que les da la gana con los clientes, y por qué digo esto, porque no sé cuáles son las razones por las que este banco me eliminó unas de mis tarjetas y lo peor no da razones, según y porque insistí en hablar con supervisores y que son "políticas Internas del Banco" o no "cumple con los parametros".
 
La verdad desconozco, de paso, si quiero saber las razones tengo que dirirgir una carta al banco. Por favor hoy en dia con los medios electrónicos creo que el banco puede atender mi reclamo, y  exijo que el departamento que le compete al Banco Exterior me dé las razones de peso por las cuales me eliminaron una de mis tarjetas, quizás, sería porque no la "movilizaba"  yo le pregunto al banco: qué compro con una tarjeta que solo tiene 120.000,00 de límite de crédito, creo que el banco me pasa la factura porque hace unos meses, por este medio Aporrea escribí un artículo relacionado  con el banco, debido a que no aumentaba el límite de mi tarjetas de crédito lo cual fue una orden de SUDEBAN y ellos no la acataron. Y llamar por telefono, pareciera que uno llamara a un departamento de la CIA,  porque los operadores tampoco te dan repuesta y  al parecer el departamento correspondiente pareciera una caja negra: no numero, no correo, no teléfono, no hay a  quien solicitar una repuesta.
 
Es aquí donde SUDEBAN debe actuar porque los bancos no deben de burlarse de los clientes, porque somos nosotros a través del uso que damos a las tarjetas por lo que ellos sobreviven. Qué pasaría si a un banco sus clientes dejaran de usar las tarjetas de crédito?, invito al  Presidente del Banco Exterior que revise esa "política Interna" y que están eliminado tarjetas de crédito sin ninguna razón  y que me aclare cuáles son los "parametros internos" que tiene ese banco para eliminar las tarjetas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: