¿Cuál es el motivo o el por qué?

Con todo este zaperoco del efectivo no logro entender todavía porque sudeban no ha salido a dar explicación del porque los  comercios  que utilizan puntos de venta tienen que cobrar en efectivo un valor y por punto otro, si se saca la cuenta siempre es  20 %  O MAS que cobran y siempre alegando que tienen que pagar al banco un porcentaje, y mas ahora con esta vorágine desatada PENSAMOS QUE NO SE DEBE ESTAR COBRANDO NINGUN PORCENTAJE A LOS USUARIOS Y MENOS AHORA QUE SE HACE DIFICIL CONSEGUIR EFECTIVO EN LOS BANCOS.

Indagando se consigue uno que el que posea un punto de venta tiene que pagar ( ALGO ASI COMO UNA TARIFA)  por determinada cantidad solo sino alcanza el numero de operaciones estipuladas.

 Esto es algo parecido a los intereses que se pretende cobrar si es con tarjeta de crédito LO CUAL ESTA PROHIBIDO. Si hay una mejor explicación para esto o cualquier dato técnico seria bueno publicarlo para que todos estemos hablando el mismo lenguaje, y no seguirse calando ese robo descarado.

Esto es necesario aclararlo porque en efectivo un precio y con punto  otro,   o establecer cual es o si hay que pagar o no determinado porcentaje.  SUDEBAN QUE ES EL ENCARGADO NO LE HA SALIDO AL PASO A ESTO.

Tenemos con comenzar a ordenar todo para poder ir agarrando el hilo y encarrilar esto para los que tienen los puntos de ventas se organicen y sean serios.  SERIA MUY FAVORABLE PARA TODOS.

TENEMOS QUE COMENZAR A DIFUNDIR REGLAS CLARAS PARA SABER QUE TENEMOS.

QUE SUDEBAN SALGA A INFORMAR DE TODO ESTO PARA DEJAR TODO CLARO. DONDE EL PUEBLO SERA EL BENEFICIADO.

 

Se aceptan sugerencias

 
victorlmilanob30@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: