¿Hablamos de paracaidistas?

Nos cansamos de criticar y hablar  de  la cuarta republica pero estamos haciendo igual o peor con los cambios o colocación de protectores en los estados o con nombramientos de personas ajenos a estos   no voy a mencionar nombres pero muy reciente ocurrió uno por Anzoátegui  pero esos PARACAIDISTAS tienen que adaptarse a algo diferente de donde provienen y por mas que se adapten no es igual que,  alguien nacido y criado allí e identificado, que  padece  todo lo ocurrido igual que todos los habitantes de ese lugar. Solo se les cree a ellos porque son los encargados de reportar lo que ocurre  a conveniencia;  en veces no es la realidad o mayormente.

Porque cuando se requiere cubrir una vacante  para un cargo a  alguien lo ideal es que se coloque alguien que venga haciendo carrera,  tenga los merito, tiempo  y se le de oportunidad y no que se traiga alguien de afuera que ocasiona frustración, rencillas desmotivación malestar y de paso se tiene que ayudar en ciertas situaciones desconocidas por ellos. Son contados los casos donde se tiene éxito, porque todo es improvisación.

Este es un método muy utilizado en la quinta para los dirigentes políticos, a la hora de buscar votos, y en otras situaciones en las base de los movimientos como si no hubiera personas capaces de tomar buenas decisiones sino una imposición de ciertos jerarcas para colocar a su gente, compadres y amigues. Así se va perdiendo la confianza de gente que quiere trabajar para echar adelante todo esto, se menosprecia a los que han estado echándole una y parte de otra para que alguien recién llegado, SE LLEVE TODO LOS MERITOS Y a ellos QUE HAN ESTADO no se le reconoce nada.

Así mismo ocurría en la cuarta y sigue ocurriendo en la quinta en las empresas del estado donde cuando se necesitaba a alguien para un puesto en una planta llega( se trae): un paracaidista de otra planta y le quita la oportunidad a alguien de allí para seguir ascendiendo alguien que conoce y tiene todos los años del mundo en esa planta para ser desplazado por alguien que conoce y sabe menos que el, Y DE PASO SE LE TIENE QUE ENSEÑAR porque si no se es mala gente y pare de contar con su respectiva represalias..

Por eso es que PDVSA, PEQUIVEN y otras empresas del estado van como van.

Se necesita gerenciar efectivamente y además  tomar decisiones que demuestren que son correctas y con buen criterio. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

 

Victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



Víctor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: