Ya no hay calidad de vida en los hogares

Cuando se escucha que hemos restablecido la paz y la tranquilidad del pueblo de boca de los constituyentes (simbólicamente) uno se pregunta como se digiere eso, (amor con hambre no dura) si cuando uno sale a la calle escucha a la gente hablando de los altos precios, alimentos que no se consiguen, que diariamente suben, del aumento del pasaje, que tiene que vender algo para comprar comida, que ayer desayune a la 5 de la tarde, que alguien me diga o nos diga que paz y tranquilidad se puede tener en un hogar, el ama de casa o el trabajador que tiene que salir a trabajar, que antes medio podia aunque sea comer arepa con mantequilla, café y mortadela y para mandar los niños al colegio cuando semanalmente se cobraba el salario, y que ahora ( 24-02-2018) un paquete de harina pan 1 kg 110.000 bs, café 400.000 el kg y la mortadela del corral de pollo que era la mas barata anda por los 450.000 el kg ni se diga del carton de huevo 500.000 bs 1 kg de arroz en 150.000, azúcar por 145.000, espaguettis en 195.000 donde un platano cuesta 12.000, el kg de yuca que era lo mas barato 16.000 y la masa pelada 12.000 , ni hablar que se podía remediar la situación comprando pan campesino pero uno solo cuesta 12,000 y en menor tamaño que los anteriores y de vez en cuando comprar pescado pero también SUBIÓ el alimento para pescado, que un kg del pescado mas barato anda en 160.000 bs, sin contar lo difícil que es conseguir crema dental, papel toillet, jabon azul 125.000 bs y el kg de ace en casi o mas de 300.000 bs y de todos los productos que fueron nombrados anteriormentes sus precios están regulados y uno se pregunta cuando alguien de los contituyentista, alcaldes, gobernadores, ministros van salir a comprar algunos de estos productos para que dejen la habladera de paja y sientan lo que sufre el pueblo en carne propia cuando se adquieren estos alimentos, uno o dos cuando máximo.

Nadie puede tener tranquilidad y paz con estas condiciones , ni calidad de vida y mas si se tienen 2 o 3 niños. Si colocaramos a estos constituyentista, alcaldes, gobernadores y diputados a dirigir una fabrica la dejarían quebrar para luego tomar acciones para ponerla productiva de nuevo y a quien le echarían la culpa luego.

Que alguien le diga O LOS LLEVEN que caminen ( solo cuando buscan los votos despues desaparecen) lo que queda de los mercados populares, porque quien lleva sencillo para comprar con la miseria que dan los bancos (entre 10.000. y 30.000 bs diarios).

Que se esta esperando para lograr la estabilizacion de los precios de estos productos y que se cumplan con efectividad si esto ya fue publicado y normalizar los retiros del efectivo de los bancos, y castigo fuerte para los especuladores. hacer que se cumplan las leyes .

PRECIO DE LA HARINA PAN pvp 13.000 BS EN EL PAQUETE BUHONEROS o BODEGAS 110.000 BS. y estos comprados en Makro.

Hay que luchar para realizar campaña de publicacion de nuevo de estos ( los 50) precios para concientizar u otra sugerencias a la cual estamos abierto. no hay que ser tan complacientes con un asunto tan delicado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Víctor l Milano B


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: