¿Bastará uno? No aceptamos Ministro Osorio. Déjeme ponerlo al día

En declaraciones dadas por el ministro del trasporte Carlos Osorio, dice que no acepta el aumento del pasaje de forma unilateral, porque se hizo publicó el aumento del pasaje en algunas rutas de la capital a dos mil bolívares. Lo que nos hace entender que el ministro ni camina por la Ciudad Capital y mucho menos toma transporte público (llámese metro, camionetas, taxis o mototaxis). Si diera ese recorrido se daría cuenta que el sistema metro tiene cantidad de dificultades, vagones sin aire, escaleras mecánicas dañadas, no hay vigilancia de ningún tipo, los torniquetes están libres, las taquillas vacías (sin personal) pregunto ¿cómo podría funcionar algo en estás condiciones? Son varias líneas ¿Cuántas de ellas visitan a diario para corroborar su perfecto funcionamiento?.

Las líneas de buses y camioneticas por puesto, todas tienen un precio diferente desde hace mucho tiempo, unas líneas cobran mil, otras cobran dos mil y otras cobran tres mil, Ministro Osorio ¿cuántas líneas de transporte público cree usted, que tiene el Area Metropolitana de Caracas? Porque yo sólo lo escuché hablar de las que van de Petare al Municipio Libertador, que casualmente esas cobran la tarifa de mil bolívares ¿Pero y las demás zonas que? El Municipio Sucre está plagado de líneas de transporte, y allí cada una cobra lo que le apetece, eso solo mencionando a este Municipio, que es el que nos toca recorrer, señor Osorio las camionetas que van hacia la Urbanización Miranda y sus zonas aledañas cobran cinco y ocho mil bolívares en horas pico. Y usted dice que no acepta el aumento de dos mil bolívares, ¿Dígame quién cumple aquí con la Ley como se debe? ¿Y quién se encarga de revisar que eso se cumpla? Aquí todo se volvió a precio del dólar estafador, los taxis y los mototaxis cobran un ojo de la cara por moverlo a uno de Macaracuay al Llanito, la excusa, el aceite está muy caro, no se consiguen repuestos y los cauchos están inalcanzables, ¿Qué hacemos los usuarios? O pagamos o caminamos.

Esta bien nosotros aceptamos que en el Metro de Caracas, hayan manos peludas y saboteo, y mucho más ahora que se acercan elecciones, ¿Pero qué hacen ustedes, para contrarrestar esta realidad que se vive a diario? Hemos oído que desplegaron vigilancia ¿Pero de que zona a que zona? Que no se ven. Vuelvo y repito hay varias líneas y la línea 1 es la más transitada.

Entonces señor ministro cuando usted, quiera decir que no acepta algo relacionado con su cargo, tenga la amabilidad de preguntarle al pueblo ¿Hace cuánto tiempo lo tuvo que aceptar a palo limpio? Sin quejarse. Porque de otra forma nos sentimos burlados, y nos confirma que muchos en los que Maduro pone responsabilidades importantes, están lejos del pueblo, de lo que vive, de lo que pasa y de lo que lo obligan a aceptar.

En estos tiempos tan difíciles que vive nuestra Patria, es el pueblo quien tiene la verdad en sus manos, porque tristemente somos nosotros los que estamos llevando la peor parte, desde una pantalla de televisión todo se ve chévere, pero el verdadero infierno se vive en las catacumbas del pueblo, ese que Chávez descubrió y le dio voz, conciencia y sabiduría, que está claro, pero golpeado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor