Presidente Maduro esto es con usted

Sinceramente estamos atrapados sin salida y no es una pelicula, es la realidad.

Yo pregunto cuanto le cuesta a la nación venezolana mantener 545 personas en la Asamblea Nacional Constituyente,  que ha sido elegida con la única esperanza de acomodar la situación crítica en Venezuela, principalmente el desabastecimiento de comida  y medicinas  y que hasta la fecha no se ve que avancen en nada, siendo lo principal el estómago y la salud de los venezolanos  de a pié.

Yo le pregunto a Maduro, a su directiva y acesores si han cobrado sus sueldos del mes de agosto, porque a los pensionados en el exterior no les han depositado desde hace 22 meses y nadie dice nada , hay un silencio  de parte de todos los que forman el gobierno. Que se hacen los locos sordos y mudos. Yo pienso que esto es propio de no tener verguenza para con las personas mayores que vivimos en el exterior.

Y ya estan anunciando que Venezuela ayudará a los países del Caribe que sean afectados por el huracán Irma, y que mierda es esta es que acaso que Venezuela es una beneficencia pública que ayuda a todo el mundo y el mundo dandole palo parejo hasta más no poder, y mientras tanto los venezolanos pasando trabajos y necesidades , asi como los viejos que vivimos en el exterior sin cobrar la pension desde hace 22 meses.

Yo digo que estamos atrapados sin salida porque no vemos que nadie nos resuelva los problemas  críticos que tenemos, porque sinceramente el gobierno está demostrando que no esta haciendo las cosas bien,  que no soluciona los problemas rápido y que si esta allí todavía es porque la oposicion que tenemos es peor todavía y no la queremos.

Que pasará no se pero esta vaina o se acomoda o se jode más  y nos iremos por el barranco. Asi que a amarrarse bien los pantalones a Maduro y sus ministros y demuestren que si se puede levantar la economía y acabar con los especuladore y con la corrupción.

Por ultimo le pido al presidente Maduro, que comience a pagar la deuda externa que tiene con LOS PENSIONADOS EN EL EXTERIOR.
Queremos informacion sobre el porque del impago.

DESPIERTA BOLIVAR PARA QUE VEAS TU CUNA LLENA DE  MI...DA.

 

dalila_acosta_2@hotmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter