SUNDDE solución a las panaderías: pesar todos los tipos de pan

Los PANADEROS que están metidos de lleno en la Guerra económica y demás situación general para seguir produciendo las COLAS, han hecho las miles de artimañas para fregarle la vida al Pueblo: "Canillas de Pan" que lo que dan es tristeza, le cambian hasta el nombre a la Canilla para venderla más cara y para rematar sacan los otros panes más caros con la excusa de que no hay para la canilla pero hay para otros rubros panaderos, etc.

UNA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON LA GUERRA DE PRECIOS DE TODOS LOS DÍAS EN TODAS LAS PANADERÍAS A NIVEL NACIONAL es: A todo tipo de pan sea Canilla, Francés, Sobado, Gallego, Pan Dulce, Pan de Queso, Pan de Maíz, Pan de Hamburguesas, Pan de Perros Calientes, entre otros tipos de pan deberían ser REGULADOS y sometido CADA PAN hacer PESADO, en una balanza que cumpla la normativa de calibración correcta y su costo verdadero será establecido por GRAMOS. Es decir, un CANILLA NORMAL debería estar entre tantos gramos y tanto gramos y así por cada TIPO DE PAN; por tanto su precio, según los gramos, debe ser igual en cualquier panadería a nivel nacional (sea que se encuentre en el Oeste de la Ciudad y/o en el Este, o que se encuentre a Orillas de Rio Orinoco, en la Mesa de Guanipa, en Mérida o en Santa Bárbara del Zulia, en fin) y así con cada uno de los tipos de PAN. Sí la Canilla sale de 50 Gramos porque la hicieron pequeña, pues el Pueblo deberá pagar por 50 gramos y punto.

Nota: Sí en una supervisión se detecta que la BALANZA esta adultera, se aplicará una sanción de CINCUENTA MIL UNIDADES TRIBUTARIAS (50.000) y si es reincidente CIEN MIL UNIDADES TRIBUTARIAS (100.000) y si vuelve a reincidir se le cierra el negocio.

Debemos ser implacables con la REGULACIÓN de las PANADERÍAS y buscar un verdadero PRECIO JUSTO, la anarquía de muchas panaderías con los precios del Pan y todo lo que venden, entre ellos la Charcutería y Dulcería, están a la orden del día y no pasa nada.

A un saco de HARINA, por norma, se sabe con casi exactitud cuantas CANILLAS DE PAN pueden salir, entonces es muy fácil normar la TARIFA por gramos, pero de TODOS LOS TIPOS DE PAN y hasta se podría pensar en normar hasta los Cachitos y demás. Habría que evaluar con mucha precisión la posibilidad cierta de que se pueda aplicar una tarifa por gramos

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: