Cantv, Pdvsa y Corpoelec

Sucede a CANTV, lo que se ha hecho cotidiano en otras empresas consideradas básicas y estratégicas. La estrategia como sabemos, es un conjunto de acciones planificadas para lograr un fin. El gobierno, planifica sus acciones en base a un programa o modelo político de corte fascista neoliberal o socialista. El primero que lo privatiza todo y el segundo legado de Chávez que lo socializa.

No se puede ejecutar un programa o modelo de gobierno desatendiendo las empresas estratégicas del Estado: PDVSA, CANTV O CORPOELEC; vale decir. Incomunicados sin recursos, y sin energía respectivamente

Basta que una de estas empresas funcione en contra-vía con el programa de gobierno, para que de inmediato se desestabilice en todos los órdenes (económico, político y social). Recordemos como ejemplos el paro de la industria petrolera.(2002-2003) y la entrega del país al Fondo Monetario Internacional que origino el CARACAZO

Los 5ta columnas enquistados en las empresas básicas del Estado están claros del papel a jugar en medio de esta guerra económica, cuyo objetivo es provocar un estallido social o guerra civil, no tanto para salir de Maduro sino del modelo de gobierno legado de Chávez.

Algo de esto, denuncio en su oportunidad el ex -Ministro de Energía Eléctrica Ing. Héctor Navarro, refiriéndose a que los apagones son CAUSA de sabotaje, así como los “accidentes” que suceden en PDVSA.

Hace poco, escribí en este espacio: “GÜIGÜE LABORATORIO PARA UN ESTALLIDO SOCIAL”, por las innumerables fallas en los servicios de CANTV, MOVILNET, INTER CABLE Y CORPOELEC. Que mantienen al Municipio incomunicado, a oscuras con una mecha encendida cerca de la pólvora.”Estamos conscientes - aclaró un usuario - de la necesidad del racionamiento de la energía siempre que sea planificada tal y como lo acaba de anunciar el Min-de Energía Motta Domínguez para evitar entre otras cosas daños a electrodomésticos.

El lunes 18/4/2016, me dirigí a la oficina Municipal de Corpoelec en procura de un servicio urgente, “No estamos prestando servicio – respondió un trabajador - debido a que casi todas las unidades están dañadas “. De igual manera, CANTV con más o menos 70 mil averías (a nivel nacional) “sin poder ser atendidas” por falta de vehículos, baterías o repuestos mientras que PDVSA ha invertido todos los millones del mundo en estaciones de servicio a GAS, inexplicablemente sin uso. (Al menos en Güigüe).

CAMARADA PRESIDENTE REVISE LA GERENCIA DE LAS EMPRESAS

ESTRATEGICAS.

Sres. CANTV Revise el Nº 0245-3412790 de este servidor.. ¡¡Un mes sin servicio!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2588 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor