Mujeres: Por no sacar las ollas, nos quitaron las toallas

En un reciente video mostrado por Mario Silva en la Hojilla, se nos despejó la duda, del porqué las toallas sanitarias desaparecieron de los anaqueles. En ese video veíamos a María Corina Machado con su usual tono de voz, pausado, grave y casi conmovedor, ese gesto de que a ella le duele más que a todo el mundo y que además ella le tiene la solución a todo. Así la vimos hablándole a las madres, recurriendo a ese instinto materno que a ella la caracteriza, incitando a las mujeres madres a levantarse, a salir a la calle, hasta que se vayan todos los del gobierno, ya lo hizo con los hijos de esas madres, en febrero de 2014, mientras los de ella estaban a buen resguardo, incitó a los jóvenes de aquí  a salir a la calle, a cometer fechorías, a asesinar , a incendiar ella no sabe hacerlo de otra forma, como salió vencida, ahora viene por las mujeres y quiere llegar a nosotras tocando la fibra materna, y como no han visto el movimiento de las mujeres en la calle con la renaware, entonces decidieron esconder las toallas sanitarias, si no es por la leche del muchachito que nos harán encolerizar, pues nos castigaran con nuestra feminidad,  no es normal que las farmacias, supermercados y demás, estén de punta a punta llenos de protectores diarios pero una toalla sanitaria no se consigue en ningún lado, como pueden excusarse diciendo que no tienen materia prima, si el material usado en un protector diario es el mismo usado en las toallas, tampones etc. Es que son tan evidentes como dice el dicho popular, por más que te tongonees siempre se te ve el bojote, lo mismo sucede con muchos productos de los que alcanzan a escasear. No hay leche pero si yogurt, riqueza, cremas de leche, no sacan harina pero si cachapas,  ¿Extraño no?

Yo estoy segura que muchas madres le agradecerían a María Corina Machado que interviniera en la Polar para que dejara de producir cerveza, porque ese mal hábito de consumir licor si le trae verdaderos problemas a los hogares venezolanos, la mayoría de accidentes y tragedias siempre ocurren por estar en estado de embriaguez, ¿Porque no hace un llamado público al Alcalde de Chacao que vistió el Municipio con vallas publicitarias de alcohol. ¿Será porque hay una valla en plena estación, con un mensaje subliminal que incita al bachaqueo? Es muy parecido a la denuncia que hacia Mario Silva sobre el bachaqueo en la página de Ravell, en esa valla reza lo siguiente: “NO HACEMOS COLAS, NOS VAMOS POR LOS CAMINOS VERDES, y termina diciendo UN ESCOCES SIN REGLAS”  Creo que la mayoría de nosotros sabemos cuáles son los caminos verdes y que es lo que ocurre por estos caminos, será que está señora no entiende que ya nadie quiere atender sus llamados, porque desgraciadamente esa mujer lleva el caos tras la espalda, ella es como una mala noticia, por donde pasa deja violencia y llanto. Los ataques al pueblo han venido por todos los flancos, pero solo un pueblo consciente y firme sabe que la violencia no es la solución para salir de esta crisis que esa rancia burguesía ha creado para doblegarnos.

Pero más nunca señores de oposición ustedes volverán a tener otro caracazo, la sangre de gente humilde y trabajadora no lavara las calles, para que ustedes entren al poder, si quieren volver a mandar tendrán que ganárselo codo a codo y no con falsas promesas, porque todo lo que ustedes ofrecieron y nunca cumplieron hoy lo tenemos, así que comiencen porque la tarea es dura y la credibilidad en ustedes está por el suelo.

Sonfer723@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor