Memorias de un escuálido en decadencia

Corrupción

¡Ahora sí es verdad que nos re-jodimos! ¿A quién se le ocurre salir a defender a Richard Mardo sin esperar las investigaciones? Carajo, esas solidaridades automáticas nos están llevando a la derrota triste, solitaria y final. Es que parece que le estamos tomando el gustico a meter la pata más allá del territorio nacional. Ese señor Mardo, sí es verdad que es inocente, tenía que solicitar un permiso a la Asamblea y salir a defenderse como un venezolano cualquiera, y no esperar a que le allanaran la inmunidad parlamentaria de esa manera. Pero es que nosotros somos una vaina arrecha, y dígame lo ridículo que se veía Julio –vendedor de verduras- Borges, con esa franela donde se leía Mardo somos todos. Mardo será él, porque nosotros, la mayoría opositora, no apoyamos esa vaina.

Y es que ni siquiera nos preparamos para el debate, llegamos allí a la Asamblea Nacional y empezamos a hablar la paja pareja, y decimos que “ustedes los chavistas van a acabar con esta Asamblea Nacional”, y listo, tiene la palabra el diputado Earle Herrera, y aquel tipo, como que estuviera en la universidad, saca libros y folletos y guías de clase, y nos dice que somos nosotros los que ya acabamos con la Asamblea cuando el Golpe del 11 de abril, porque la eliminamos sin allanarle la inmunidad a nadie y por ahí se fue, y Julio – vendedor de verduras- Borges metía la cabeza debajo de su asiento y Juan Carlos - sobre de manila- Caldera, que yo no sé qué carajo hacía ahí, se puso a leer un periódico. A ese diputado Herrera hay que impedirle que lleve libros y folletos a la Asamblea, eso no es para eso, y hay que ver cómo carajo le robamos el libro del compañero Pedro Carmona Estanga, Mi Testimonio ante la Historia, porque carajo, nos tiene clavaos con todas las vainas que dijo allí el compañero Carmona.

Ya el pueblo no es pendejo, no es bolsa, y nosotros seguimos creyendo en esa pendejada, no señor, esa gente ahora conoce su vaina, y sabe que nosotros tenemos corruptos a patadas, allí está el papá de Embajada Radonski, que lo prefiere en cheque y no en efectivo, y está Leopoldo – cheque pdvsa- López que siempre tiene la mano estirada buscando dónde agarrar, y está Juan Carlos – sobre de manila –Caldera que siempre está agarrando aunque sea fallo, en fin, que volvimos a meter la pata.

El papá de Margot está que no puede ver a nadie, llegó y tiró el periódico en el sofá y se fue al cuarto, y agarró aquella puerta y le metió un coñazo tan duro, que un margariteño vecino, que llegó a pasar vacaciones, dijo. “La vas a esguañangar desgraciao”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8005 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: