Ministro Menéndez, está raspao

A estas alturas de la revolución no podemos achacar con ejemplos el gran problema especulativo y no indicar que medida legal y contundente se va aplicar. Me explico, el Ciudadano Ministro Menéndez, citó como ejemplo, en una rueda de prensa, el caso de los Cauchos Rin 13, donde el gobierno otorga las divisas necesarias para su importación, es decir, los Mayoristas importan el caucho a Bs.F. 270, inmediatamente lo venden a los distribuidores a Bs.F. 700 y finalmente éstos los comercializan en Bs. F. 1.200. ¡ QUÉ GRAN NEGOCIO!, ¡QUÉ MARAVILLA!.

Si el Ministro Menéndez, conoce de esta situación aberrante, lo que debe ocurrir de inmediato es el cierre de todos los Mayoristas y Distribuidores de cauchos, por USUREROS Y LADRONES. La usura debe estar penada. Como es posible que el caucho que importan a Bs.F. 270, lo terminen vendiendo en 1.200. Coño, estamos al frente de un grupo de mafiosos y no hacemos nada. ¿Qué pasa con el Indepabis, Seniat, etc?. Sabemos del problema, quienes son, donde están, pero no hacemos nada. ¡NO ME JODAN!.

Justamente por esa falta de medidas fuertes es que “los comerciantes-especuladores” se ríen de las políticas y controles del gobierno. Otra consideración muy importante, es determinar quienes son los verdaderos dueños y representantes legales de tales comercios; allí nos vamos a llevar una gran sorpresa y digna de un gran análisis.

Mientras mantengamos esa posición pasiva de no ser implacables con los especuladores, estamos siendo completamente cómplices de todo ese gran robo que le hacen a los venezolanos todos los días; y si los ministros revolucionarios de hoy no hacen nada al respecto por temor; les recuerdo que existen muchos revolucionarios que andan por allí con grandes deseos de profundizar y radicalizar el proceso revolucionario. Avanzamos o avanzamos.

Los especuladores a la cárcel, a los especuladores reincidentes que se les expropie el local, esa tiene que ser la consigna. Basta de tanta ineficiencia y burocratismo, estamos tomando ciertas medidas en cámara lenta y muy lenta; la revolución exige, como dice nuestro Comandante: ".. Eficiencia o Nada..". Esa es la consigna de este nuevo período de la revolución; pero parece que muchos funcionarios no han entendido la profundidad e importancia que representa lo dicho por el Comandante.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

Email: Darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3747 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: