"La columna del guerrillero"

¿A quién beneficia la anarquía de los servicios públicos?

Cuando el ciudadano común oye la predica de nuestros políticos en función de gobierno , diciendo que estamos transfiriendo poder al pueblo o cuando el Comandante Chávez , les dice a sus colaboradores  vamos a gobernar obedeciendo , de verdad que uno se siente reconfortado.

Lo malo es que el buen gustico dura poco, porque al poner un pie en la calle, los ciudadanos nos tropezamos con la realidad de todos los días:  El mismo trafico endiablado, los CAMIONETEROS  parándose donde les da la gana, dejando subir a los representantes  del nuevo sistema de comercio informal “EL RODANTE”, entre los cuales muchos atracan a los pasajeros sin sacar la pistola, sino aplicando el terror psicológico, “SEÑORES SOMOS DELINCUENTES  QUE ACABAMOS DE SALIR DE LA PLANTA Y NECESITAMOS EL PASAJE PARA IRNOS A NUESTROS PUEBLOS” mientras esto sucede, los choferes, fiscales y policías  se hacen los locos.

Un montón de chatarras sirviendo de transporte de pasajeros, repartiendo humo por doquier. Los MOTORIZADOS instalando paradas en cualquier parte, esquinas, calles, aceras. Circulando por donde mejor les parece, a alta velocidad, irrespetando luces, señales  y a todo el mundo  en presencia de los funcionarios de transito y NO PASA NADA.

Los BUHONEROS tomándose las calles, aceras y los espacios recuperados, bajo la mirada complaciente de sus protectores y beneficiarios de sus aportes que no son otros que LOS POLICIAS MUNICIPALES.

Asistir a una oficina pública  es pasar por el mismo viacrucis de siempre, nadie sabe nada de lo Ud. va consultar, por que el personal seleccionado para atender al público, por lo general  es alguien a quien lo tienen allí pagando castigo por alguna falta que cometió en su trabajo, el cual para descargar su arrechera la paga con el pendejo ciudadano que inocentemente acude a esa dependencia a resolver algún asunto que es de la competencia de ese organismo.

Pues bien, mi pregunta es: A quien le conviene políticamente esta situación? Por supuesto que a la oposición. Por lo tanto pudiéramos deducir, que buena parte de estos problemas son inducidos y provocados, por todo ese componente burocrático que tiene la oposición en el gobierno  a todos sus niveles. De ser así "NO TIENE LA CULPA EL CIEGO, SINO  QUIEN LE DA EL GARROTE".

(*)Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre

psuvbatallon11@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Hernán Urbina(*)

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: