Andrés Velásquez afirmó que el abstencionismo no construye democracia

Caracas, 07 Dic. ABN (Ernesto Vegas).-El máximo representante de la Causa Radical (Causa R), Andrés Velásquez, afirmó este miércoles en rueda de prensa que ni con abstencionismo ni con miedo se construye la democracia.

El dirigente político estuvo acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional Alfredo Ramos e hizo un balance del resultado de las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo.

Advirtió que nadie debe confundir el abstencionismo de este proceso que plantea, según su criterio, que el pueblo venezolano no encuentra solución ni en los sectores de oposición ni en el Gobierno.

Velásquez resaltó que ningún partido de oposición debe vanagloriarse con estos resultados. "He visto a Henry Ramos Allup que está haciéndose eco de ese abstencionismo", comentó.

"Que no crea el actual líder de Acción Democrática que el 75% ó el 80% de abstención registrada en el reciente proceso equivale a votos de su partido", sostuvo el legislador.

Apuntó que el tema de fondo es que la democracia “está en crisis y que tenemos que buscarle una solución".

En cuanto a la propuesta del vicepresidente, José Vicente Rangel, y del canciller, Alí Rodríguez Araque, a los sectores de oposición de dialogar, refirió que habría que determinar si se trata de un diálogo serio y destacó que valdría la pena esa alternativa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4503 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter