Dirigente del MAS dijo que deben retomar sentido revolucionario

Caracas, 05 Dic. ABN (Michel Caballero).- La agrupación política Movimiento al Socialismo (MAS) debe retomar su sentido revolucionario y contribuir a la construcción del socialismo del siglo XXI, según el dirigente nacional de la tolda naranja José Luis Mesa.
 
Durante una rueda de prensa, ofrecida en la sede del MAS, acusó a Leopoldo Puchi y Felipe Mujica como los principales responsables del desastre que hoy en día tiene a este partido arrodillado frente a Proyecto Venezuela, a Primero Justicia y a Acción Democrática.
 
Mesa sostuvo que las actuales autoridades del MAS tienen su período vencido hace tres años, por lo que de ser necesario acudirán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para forzar la celebración de una consulta interna desde la bases.
 
El dirigente manifestó que lo más doloroso para la dirigencia masista es el total de 0,46% obtenido este domingo en las elecciones parlamentarias.
 
“Eso nos quita la condición de partido nacional y obliga a recolectar 1% del electorado venezolano para poder nuevamente, como organización política,  presentar un candidato presidencial para 2006”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6462 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter