Magistrados electorales internacionales alaban proceso venezolano

Barquisimeto, 5 Dic. ABN.- Los magistrados electorales de Perú y Colombia, Gastón Soto y Nidia Restrepo, respectivamente, quienes participaron en la observación internacional en el estado Lara de las elecciones parlamentarias realizadas este domingo, alabaron el proceso electoral venezolano.

«Creo que no solamente hay que felicitar al pueblo venezolano por haber participado en esta fiesta democrática a través del voto, también a sus autoridades electorales por la organización de este proceso», señaló Soto, quien manifestó que constató la buena preparación y organización técnica de este proceso electoral, así como la participación cívica de los electores.

Este punto de vista lo compartió la magistrada Restrepo, quien resaltó la legalidad y legitimidad de este proceso electoral, como también la alta preparación de los miembros de mesa.

«En Lara constatamos el cumplimiento de las normas y reglas electorales de este país y de las exigencias internacionales, así como su buena preparación técnica», indicó Restrepo antes de iniciarse la auditoría del proceso electoral en el liceo Lisandro Alvarado de Barquisimeto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3537 veces.


La fuente original de este documento es:
ABN (http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=29201&lee=1)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter