Entrevista a Osmar Carmona Rodríguez

Mérida:Fuerza Bolivariana de Abogados obtiene diputado ante la Asamblea Nacional

Mérida, 5 de diciembre (Aporrea.org) En el estado Mérida otro candidato debutante, postulado por el MVR y demás organizaciones del bloque del cambio, y con gran apoyo de la Fuerza Bolivariana de Abogados (FBA),  es Osmar Carmona Rodríguez. Co-fundador del Frente Argimiro Gabaldón en esta región,  quienes organizaron la defensa del proceso revolucionario durante el  golpe de estado y Paro petrolero. Esta actividad la desarrolló conjuntamente con la FBA. Ni “guarimbas” ni sabotajes callejeros protagonizados por factores enemigos de la democracia, perturbaron su labor, es el caso del hoy Diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Mérida.

Osmar Carmona Rodríguez,  Abogado egresado de la Universidad de Los Andes (1988) con diplomados en Derecho Procesal , Derecho Administrativo y Laboral, co-fundador de Profesionales y Técnicos del estado Mérida, en 1998. Desempeñó  las funciones como Coordinador de la Defensoría del Pueblo.

Así mismo se despeñó como Consultor Jurídico. Juez Suplente de los municipios Tulio Febres Cordero, Julio Cesar Salas y Justo Briceño de la entidad merideña. Coordinador Legal de la oficina regional de tierras de los estados Mérida, Zulia, Táchira y Trujillo. Juez suplente Especial de los municipios Miranda y Pueblo Llano del estado Mérida,  Consultor Jurídico del Instituto de Deportes del estado Mérida, hoy INMEDER.

 

Preguntamos al nuevo diputado Nacional, sabemos del gran esfuerzo que tuvo que realizar usted, para poder cumplir con su campaña electoral,  pero que gracias al apoyo de la FBA, usted pudo cumplir a cabalidad con su programa de recorrido en las comunidades  de toda la entidad merideña.

 

¿Cuáles son sus primeras palabras ante este nuevo panorama que se presenta en la Asamblea Nacional?

 

OC: Observo un panorama favorable, a fin de legislar  en materia previstas en la Constitución Nacional, que hasta la fecha no se ha realizado,  por ejemplo desarrollar las leyes sociales como son la nueva Ley del Seguro Social, la nueva ley de Pensionados y Jubilados de los Funcionarios de la Administración Pública Municipal, Estadal y Nacional. Y La reforma de la  Ley Orgánica del Trabajo. Ley de Policía Nacional, Ley de Coordinación Tributaria, Ley del Contencioso Administrativo, la Ley de Hacienda Pública Estadal, entre otras.

 

¿Qué le ofrece usted a  la comunidad  merideña que hoy lo respalda con ante la Asamblea Nacional?

 

OC: Le ofrezco mi compromiso solidario, y en especial les digo que nos los defraudaré, por que siempre estaré en defensa de los intereses de las comunidades y del pueblo de donde vengo. Así mismo mantendré una conducta honesta, digna, en consonancia con los ideales de nuestro máximo líder Presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter