Zulianos comenzaron a celebrar frente al diario Panorama

(Morelis Gonzalo) Como ya es tradicional los zulianos que apuestan por el camino se congregan frente al diario Panorama cuando quieren protestar y también cuando quieren celebrar, como este domingo 4 luego de haber concluido la jornada electoral.

Este día, más allá de escoger una representación ante al Parlamento Nacional, los venezolanos todos votaron por consolidar la democracia venezolana, por apuntalar esta revolución que busca encaminarse hacia el Socialismo del Siglo XXI.

Desde las 7 de la noche grupos de zulianos espontáneos comenzaron a hacerse presente en las inmediaciones del diario zuliano en un espacio que-simbólicamente- fue bautizado como “ Puente LLaguno II”, espacio de resistencia durante el golpe de estado, el paro petrolero, la guarimba y muchos momentos más.

Todos llegan con algo que contar, con equipos de música, con televisores, con ganas de celebrar, dispuestos a permanecer allí hasta que el CNE lea el primer boletín y puedan celebrarlo como en familia, la gran familia venezolana.

La jornada transcurrió en sana paz, sin nada que lamentar, salvo lo del gasducto que ya fue aclarado por el Ministro Rafael Ramírez y por una supuesta rueda de prensa del Manuel Rosales, desconociendo los resultados pero que hasta estos momentos no ha ofrecido. seguiremos informando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter