Tarek William Saab: Conspiración antinacional no logrará su objetivo

Puerto La Cruz, 04 Dic. ABN.- Ninguno de quienes, en atención a señales extranjeras, antinacionales, antivenezolanas, han buscado por diversas vías destruir el régimen de libertades, garantías y democracia participativa que vive en los actuales momentos nuestro país, logrará su objetivo, manifestó el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

La afirmación la hizo al ejercer su derecho al sufragio en la mesa número uno del centro de votación ubicado en la Unidad Educativa Juan Antonio Sotillo, en la avenida municipal de Puerto La Cruz.

Saab consideró que estos factores políticos no lograrán obstaculizar las elecciones de este domingo «porque hay conciencia en este país, hay verdadera unidad y razón en salir a votar para defender un sistema de justicia, igualdad y derechos que la gran mayoría de venezolanos nos hemos otorgado».

Subrayó el mandatario que, con su ejemplo y el de la primera dama de Anzoátegui, Francis Fornino de Saab, al ejercer juntos el derecho constitucional al sufragio ambos envían una señal clara de que es ejerciendo ese derecho cómo los venezolanos pueden consolidar la democracia en Venezuela.

Reiteró que el instrumento que tienen los ciudadanos demócratas para dirimir sus diferencias es el sufragio soberano.

«Mi llamado es a votar, a asistir el día de hoy con una verdadera vocación democrática y revolucionaria para dar un respaldo absoluto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», expresó.

El mandatario regional enfatizó que la situación en Anzóategui es de total calma y que acudiría a las ciudades del centro del estado para monitorear personalmente los centros de votación.

«Con nuestra presencia queremos dar respaldo a los electores que seguramente entienden que el debate no es solamente por unas elecciones parlamentarias, sino que este proceso eleccionario consiste también en preservar, por la vía de la participación, el sistema de justicia social y de derecho que impera en Venezuela y que desde el exterior han querido boicotear», subrayó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.


La fuente original de este documento es:
ABN (http://www.abn.info.ve/go_news5.php?articulo=29141&lee=4)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter