Darío Vivas: Derrotada administración Bush y sectores golpistas

Caracas, 04 Dic. ABN (Ernesto Vegas).- Los planes trazados por la administración del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, con el apoyo de sectores de la oposición venezolana, sufrieron una gran derrota ante la concurrencia masiva del pueblo venezolano a las urnas electorales este domingo.

La afirmación la hizo este domingo el diputado del Movimiento V República (MVR Darío Vivas luego de depositar su voto en la mesa número dos de escuela Isaura Correa, ubicada en la avenida principal de Las Adjuntas, Parroquia Macarao.

Destacó que muchas de esas organizaciones que se retiraron del proceso de votación participaron en la conspiración y en el golpe de Estado que se llevó a cabo contra la democracia venezolana en el año 2002, con el respaldo de EEUU.

Según el vocero del Movimiento V República, debe nacer una nueva oposición que le dé continuidad a las políticas que ha venido implementando el Gobierno Nacional y no que sea una oposición negativa contraria a los intereses de la nación.

Aseguró que el pueblo venezolano no permitirá que se le entregue el país al gobierno estadounidense y a las transnacionales. "Yo creo que a estas organizaciones traidoras les queda muy poco tiempo de vida", argumentó.

Vivas afirmó que estos partidos opositores reciben financiamiento del gobierno estadounidense y lamentó que continúen empeñados en conspirar contra la democracia y atacar por esa vía al presidente Hugo Chávez Frías.

"Esta campaña que se ha generalizado con el retiro mediático de algunos candidatos a diputados, tiene por finalidad conspirar contra la voluntad del pueblo de elegir a sus propios representantes", reveló el parlamentario, quien aspira a ser reelecto.

Indicó que ante esa embestida de los sectores fascistas y donde está en juego la soberanía nacional, el pueblo se hizo presente este domingo a los centros de votación para rechazar y derrotar esa conspiración.

Nuevamente los venezolanos concurrieron a las urnas electorales en respaldo a la democracia y sus instituciones, dijo el dirigente político, quien reiteró que la presencia de electores desde las primeras horas de la mañana en los distintos centros de votación del país, es una demostración del momento histórico que atraviesa la democracia venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3873 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter