Vladimir Villegas: Partidos opositores deben recoger firmas para registrarse en el CNE

Caracas, 04 Dic. ABN (Ludovico Quiñones).- Los partidos opositores que a última hora retiraron su postulación en las elecciones parlamentarias tendrán que recoger firmas para registrarse en el Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de poder intervenir en venideros comicios.

Así lo aseguró el ex embajador venezolano en México, Vladimir Villegas, luego de votar en la Escuela Experimental Venezuela, situada en la Parroquia La Candelaria, Municipio Libertador.

"Veo difícil que uno de estos partidos matricule nuevamente. Es más, a lo mejor comen hallacas, pero no van a llegar a Semana Santa", sentenció.

Villegas manifestó que la población venezolana ha madurado, por ello, sabe hacia dónde va y tiene objetivos claros.

También afirmó que el llamado de abstención efectuado por los representantes de la oposición ha sido derrotado con la asistencia de los electores a las mesas de votación. "Los resultados serán positivos para la democracia", afirmó.

Al ser consultado acerca de si el llamado a la no participación en estos comicios tuvo alguna influencia en la asistencia de los votantes a los centros electorales, respondió que la historia evidencia que la abstención siempre ha estado presente en los diferentes procesos realizados en Venezuela, a excepción de la escogencia presidencial, la cual acapara la mayor atención de la población.

Manifestó Vladimir Villegas que la abstención no es la guía para dar legitimidad al proceso eleccionario en el que se eligen los diputados de la Asamblea Nacional, del Parlamento Andino y del Parlamento Latinoamericano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5766 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter