Frijolito II afirma que hoy se extinguió la política que hizo daño al país

Maracaibo, 04 Dic.- El ex gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial anti-chavista, Francisco Arias Cárdenas, bautizado por el Presidente Chávez como "Frijolito Segundo", afirmó que hoy es un día de fiesta nacional, pues lo que está ocurriendo es la extinción política de quienes hicieron mucho daño al país.

Así lo expresó el ex mandatario regional este domingo, tras ejercer su derecho al voto en Maracaibo, según reporta la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Arias, quien aparentemente anda reculando y acercándose desesperadamente al sector chavista, dijo que a partir de estas elecciones Venezuela tendrá una nueva realidad e instó a la ciudadanía a sufragar: “Vamos a votar, vamos a dar esa muestra de que en Zulia si hay criterio autónomo y no ese falso zulianismo de Manuel Rosales, quien no respeta a Zulia ni a los zulianos”.

En cuanto a la posición política del partido que representa (Unión), Arias enfatizó que es pertinente dejar atrás las discusiones y ayudar para que el proceso electoral sea exitoso.

El vacilante dirigente agregó que la nueva Asamblea estará con los diputados que escogerá el pueblo venezolano. “Los que retiraron su candidatura sabían que iban a perder, por tanto, se ganó por forfait”, agregó.

"Frijolito Segundo" dijo que en la próxima Asamblea seguramente surgirá una nueva oposición, una de verdad y no una que culpa de todo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sin aceptar los daños que le han causado al país.

Mientras tanto, “queda un parlamento de venezolanos elegido por venezolanos por la vía democrática y libre que tendrá la obligación de legislar para todos. Se retiraron quienes están muriendo porque no supieron hacer política”, puntualizó el ex gobernador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6288 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter