Ministro Yuri Pimentel lamentó que algunos medios ignoren el proceso electoral

El ministro de Comunicación e Información, Yuri Pimentel, lamentó que algunos medios de comunicación privados ignoren la jornada democrática que se realiza en Venezuela y no ofrezcan a la población una cobertura completa del proceso electoral.

«Algunos medios de comunicación social han mantenido la actitud que ya todos conocemos, y transmiten una programación aislada del proceso electoral que este domingo se celebra en el país», afirmó, luego de depositar su voto en el liceo Manuela Palacio Fajardo, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

El ministro destacó el ambiente positivo con que se está llevando a cabo la jornada electoral, pero deploró la actitud de los medios de comunicación social que aún insisten en actuar como si no se estuviese desarrollando este proceso democrático y popular.

Asimismo, señaló que realizó un recorrido por la ciudad capital, muy temprano, y pudo observar que la afluencia de personas votando es mayor en algunas zonas que en otras.

En tal sentido, el titular del Ministerio de Comunicación e Información subrayó que, en virtud de la ausencia de las máquinas captahuellas, el proceso de votación es todavía más fluido.

Sobre el incendio ocurrido la noche de este sábado en el oleoducto de Amuay, ubicado en el estado Falcón, informó que el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, ofrecerá los detalles del hecho.

«Esta situación está controlada, no hay ningún tipo de peligro y se procederá a abrir una investigación sobre daños y cómo sucedió el incendio», apuntó el ministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter