Resultados electorales se darán a conocer a las 8 de la noche

Caracas, 04 Dic (ABN).-El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, informó que aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo se darán a conocer los resultados de las elecciones parlamentarias que se está desarrollando en todo el país.

En rueda de prensa nacional, Rodríguez destacó que los comicios electorales están transcurriendo con total normalidad. Desde muy tempranas horas 26.452 mesas electorales comenzaron a funcionar en todo el territorio nacional.

Asimismo, explicó que sólo en los estados Zulia, Carabobo, Barinas y Miranda se produjo cierto retrazo en la apertura de las mesas electorales.

Rodríguez aseguró que el Plan República está desplegado en todo el país para garantizar la normalidad del proceso electoral y de esta manera brindar la mayor tranquilidad a los venezolanos para que asistan a ejercer su derecho soberano.

El presidente del Poder Electoral destacó que a pesar de las lluvias que azotaron algunas regiones del país esta mañana la población ha concurrido masivamente a los centros de votación.

Por otra parte, destacó que la única vía que posee el CNE para informar a los electores sobre cuales son los candidatos que continúan participando y aquellos que se han retirado es a través de la página Web oficial: www.cne.gov.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3512 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter