Andrés Velásquez llama a votar: "El pueblo no se puede autogolear"

Andrés Velásquez, líder del partido opositor Causa R y diputado de la Asamblea Nacional asistió, en el estado Bolívar, a su centro de votación para sufragar en estas elecciones parlamentarias.

Reiteró que todos los candidatos de Causa R se mantienen en la lucha electoral, y marcó distancia con la decisión de algunos partidos políticos de retirarse de los comicios a sólo días de realizarse.

Velásquez reiteró que la vía electoral es el único camino válido para los sectores de oposición que aspiran enfrentar las políticas del gobierno de Hugo Chávez Frías.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la población a ejercer su derecho al sufragio. “Yo creo que el pueblo no se puede autogolear en el sentido de no ejercer un derecho democrático y constitucional, voten por quien voten la gente debe participar en los proceso electorales que son la única salida para resolver las controversias políticas”.

Asimismo, hizo un llamado a las juntas electorales y el CNE para que los comicios se desarrollen con toda normalidad. Denunció que hay mesas en el estado Bolívar que presentan retrasos y advirtió que las condiciones climáticas no son favorables.

Tras votar en la mesa 4 del Grupo Educativo Mérida de Ciudad Bolívar, Velásquez fustigó fuertemente a los partidos que retiraron sus candidatos para estos comicios y los acusó de rendirse sin dar la lucha en las urnas, «algo que nunca ha hecho la Causa R ni en el actual régimen, ni cuando fuimos perseguidos y atacados por los regímenes de adecos y copeyanos».


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4409 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter