Izarra llamó a estar atentos de la conducta de medios de comunicación

Caracas, 04 Dic. ABN (Jaqueline Gil).- Un llamado al Directorio de Responsabilidad Social de Radio y Televisión para que continúe vigilante y atento de la conducta adecuada que deben tener los medios de
comunicación social  privados y del Estado en este proceso electoral, hizo el presidente de Telesur, Andrés Izarra.
 
Tal exhortación la formuló este domingo luego de ejercer su derecho al voto en la mesa número 5, en el Liceo Manuel Palacio Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de Enero.
 
El presidente del canal televisivo apuntó que dicho monitoreo debe permanecer ante cualquier intento desestabilizador que pudiera emprenderse  a través de los medios de comunicación social.
 
Sin embargo, observó que los canales privados han moderado algunos llamados en contra de la democracia que venían haciendo en los últimos días.                                               
 
Al referirse a la jornada electoral de este domingo, invitó a todos los venezolanos a votar contundentemente para tener un país en paz y soberano.
 
Dijo que la afluencia de personas en la calle es normal, según lo constató antes de ir a votar.
 
"Salgan a votar en contra de la violencia y en contra de las imposiciones de un grupo que se niega a creer en la democracia y a aceptar la pluralidad en el país", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter