Carta al director del periódico español "El País"

Señor
José Luis Cebrían
Director del diario El País
Presente.-

Lo cierto es que, tal y como decimos en Venezuela del diario El "NaZional", El País ¡DA ASCO!
Ya sabemos, gracias a Gaspar Llamazares, que el golpe de Estado dado en Venezuela del 11 de abril de 2002 fue un un golpe dado con PRISA, y también gracias al periodista uruguayo Aram Aharonian, supimos que el mismo tenía sabor a Jabugo y hamburguesa. Razón por la cual cómo extrañarnos hoy, cuando los mismos factores que participaron en el golpe de Estado están jugando a desestabilizar el proceso de cambio que se lleva a cabo en Venezuela, que en las páginas de El País aparezca un artículo firmado por Francesc Relea, tratando de hacer creer lo que es falso.
Porque es falso de que el "Plan República" sea, cito al "periodista": "...Plan República, diseñado para garantizar la seguridad de las elecciones de hoy."
Para información de este "señor" el Plan República se viene aplicando en Venezuela cada vez que hay una elección, y eso es así desde hace ya más de treinta años. Por lo cual el Plan República es hijo de la IV República, y no un invento de Hugo Chávez.
Pero además de desinformador, Relea es un ignorante en siete idiomas, como lo diría un buen amigo mío, puesto que escribir, cito de nuevo, "...en el patio de armas del antiguo Museo del Hospital Militar...", es dejar en evidencia que bien poco se informa este "comunicador social", dado a que el lugar al que se refiere fue hace años la sede de la Academia Militar de Venezuela, decretada por el general Cipriano Castro y construida por el general Juan Vicente Gómez, edificio que en los años 50 del siglo pasado fue habilitado como sede del Ministerio de la Defensa, y posteriormente devino en el Museo Militar de Venezuela.
O sea, que de Museo del Hospital Militar... ¡NADA!
Y no contento con esta "perla" el analfabeta en cuestión sitúa la población de San Juan de las Galdonas en Barlovento, o sea en en el estado Miranda, cuando dicho lugar se encuentra a quinientos kilómetros de Barlovento, siendo un pueblo de pescadores situado a unos cincuenta kilómetros de Río Caribe en el estado Anzoátegui, es decir en el extremo oriental de nuestro pais.
¿Entonces?
¿No será cierto que El País también...? ¡DA ASCO!

Juan Vicente Gómez Gómez
Presidente del
Centro Nacional de la Fotografía de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8658 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter