(Foto) Consulado en Hamburgo abrió la mesa electoral e inició el proceso de votación para parlamentos andino y latinoamericano

La Cónsul General de Venezuela en Hamburgo, Lic, Mary Forero, deposita su voto en la urna electoral, al momento de ejercer su derecho ciudadano.
Foto: Consulado de Venezuela en Hamburgo.
Ciudad Libre y Hanseática de Hamburgo / Alemania, Diciembre 4, 2005.- El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Hamburgo, constituida como mesa electoral por el Consejo Nacional Electoral, CNE, inició el proceso de votación para la elección de los representantes nacionales ante los Parlamentos Andino y Latinoamericano.

Con una población de 142 inscritos, el Centro de Votación Hamburgo abrió a las 10:am hora local, determinada por el CNE, el proceso electoral en esta región del norte de Alemania.

Los jóvenes, estudiantes de postgrados y pregrado, que hacen vida en Hamburgo, han acudido al Centro de Votación para participar en este novedoso proceso. Igualmente se espera que la comunidad venezolana, residenciada en Bremen, Baja Sajonia, Schleswig Holstein y Hamburgo ejerzan, su derecho a elegir a sus representantes a los parlamentos andino y latinoamericano.

El proceso se inició con toda normalidad esperando el flujo de votantes durante todo el día que durará abierto el centro de votación, las las 8:00 pm hora local de Hamburgo que tiene una diferencia horaria con Venezuela de 5 horas hacia adelante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter