A las cuatro de la mañana comenzó el toque de diana en Barquisimeto llamando a votar

Barquisimeto, 04 Dic. ABN (Félix Gutiérrez).- El toque de diana comenzó a escucharse a las 4:00 de la mañana, en la capital del estado Lara, por las emisoras comunitarias, como una invitación a despertarse temprano para salir a votar en las elecciones parlamentarias que se inician este domingo en todo el país.

Entre las estaciones de radio que participaron en el llamado a sufragar se encuentran: Crepuscular, Tamunangue Libre, Guachirongo en Dial, Participativa, Ondas del Cercado, Antena Libre y Kabudari, entre otras de la decena de emisoras comunitarias de Barquisimeto.

Igualmente, se escucharon cohetes en el Oeste, Norte, Sur y hasta el Este de la ciudad, previo a la apertura de los centros de votación.

La diana se repitió sucesivamente cada media hora, junto con los cohetes y con el llamado de salir a votar temprano en estas elecciones.

Asimismo, en las casas y edificios de barriadas populares del Oeste, Norte y Sur de Barquisimeto comenzaron a escucharse cornetas de vehículos en las calles, avenidas y urbanizaciones barquisimetanas, en respaldo a este proceso electoral y a la democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2615 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter