¡Toque de diana! Gobernador, prefecto y concejales invita al pueblo a VOTAR y fortalecer la democracia

Caracas, 4 Dic. ABN.- Desde tempranas horas de este domingo, el gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, realiza un recorrido por José Felix Rivas en Petare, desde donde hizo un llamado para que todos los venezolanos salgan a votar.

Con respecto al paro electoral, dijo que son los mismos de abril que pretendían sabotear estos comicios parlamentarios, «pero no pudieron».

El prefecto del Municipio Libertador, Carlos Delgado, llamó a todos los venezolanos a que salgan juntos a votar, acción que fortalecerá la democracia.

Delgado dijo, desde Carapita en Caracas, que este domingo el pueblo caraqueño puede estar tranquilo, porque los cuerpos de seguridad están abocados para garantizar el derecho al voto «como debe ser, todos debemos estar listos para salir a sufragar».

El prefecto Delgado ha venido realizando recorridos por las barriadas y urbanizaciones de Caracas para invitar a toda la ciudadanía a que ejerza su derecho al voto.

«Estamos convencidos de que el pueblo venezolano saldrá a votar este domingo», agregó.

Por su parte, Concejales de los municipios Obispos y Barinas exhortaron al pueblo barinés y a todos los venezolanos a sufragar este domingo en los comicios parlamentarios.

Jesús Aponte y Mariano Cadenas, del municipio Obispos, así como Lorenzo Saturno y Antonio Dilorenzo, del ayuntamiento capital, hicieron el llamado a todo el pueblo de Barinas para derrotar al abstencionismo propiciado por algunos sectores de la oposición.
ydr


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3693 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter