El pueblo se movilizará para derrotarlos como cuando el sabotaje petrolero

Presunto sabotaje electoral golpista daña oleoducto en el Zulia y provoca apagones parciales en algunas poblaciones


Informaciones del Zulia confirman que se ha producido una acción que provocó la explosión de un oleoducto, aparentemente por el cierre intencional de unas válvulas, lo que sería parte de un sabotaje terrorista . Este suceso, junto con la caída parcial del servicio eléctrico en algunas poblaciones, entre ellas Maracay, Cúa y Cumaná (donde ya se ha restablecido en un 70 %) parecen tener por objeto la obstaculización de las elecciones y la disuasión de los votantes para incrementar la abstención como parte del intento de “deslegitimar” y desconocer los resultados electorales. Con una alta abstención justificarían acciones desestabilizadoras en la calle, darían punto de apoyo a posibles operaciones golpistas o maniobras intervencionistas de fuerzas yankees.

El sector laboral y comunidades populares están alertas y dispuestos a la toma de instalaciones eléctricas, telefónicas y otros servicios como se hizo cuando derrotamos el paro-sabotaje petrolero, en caso de ser necesario, así como las televisoras en caso de que trasmitan llamados golpistas. Se recibieron denuncias de que una empresa de TV Cable no transmitió la cadena presidencial de esta noche.

Es muy importante la vigilancia del pueblo de Vargas sobre Tacoa y otras instalaciones de la Electricidad de Caracas. Igualmente hay que vigilar a la CANTV por si intentan sabotear la transmisión de data electoral (cuando el Referendum se les abortó un plan).

El pueblo está alerta, dispuesto para votar, pero listo para movilizarse y derrotar cualquier intentona de la contrarrevolución.

Hacemos un llamado al pueblo zuliano para que permanezca alerta ante cualquier hecho golpista, en razón de la actitud tomada por el Gobernador del Estado Zulia, el cual pese a tener una fuerza política importante resolvió retirarse de la contienda electoral, algo indicativo de un posible plan para generar confrontaciones en el Zulia y ofrecer pretextos al intervencionismo imperialista.

Contra el sabotaje, más y más votos y movilización defensiva general del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter