Canadá se solidariza con Venezuela

La Coalición VENEZUELA Estamos Contigo, Nous sommes avec toi, we are with you, de las ciudades de Montreal, Toronto, Québec y Joliette, en Canadá, con mas de cincuenta organizaciones políticas, sociales y culturales envía un caluroso y fraternal saludo al heroico pueblo de la Republica Bolivariana de Venezuela y a su líder, el presidente Hugo Chávez Frías, en estos momentos en que la oposición golpista pagada por el gobierno de Estados Unidos será derrotada una vez mas en los comicios que se efectuaran mañana Domingo 4 de Diciembre.

Compatriotas, nuestra organización esta ALERTA, UNIDA y DECIDIDA a DEFENDER la Revolución Bolivariana porque es nuestra causa y el futuro de todos los pueblos de América y del mundo.

El Imperio ha jugado y esta jugando su estrategia habitual de conspiraciones asesinas y desinformación maliciosa para detener y destruir el despertar de los pueblos en su combate por la real soberanía de sus naciones.

TODAS LAS MIRADAS EN ESTE MOMENTO ESTAN PUESTAS EN VENEZUELA PORQUE ALLI SE ESTA ESCRIBIENDO NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA REBELDIA PARA ACABAR POR UNA VEZ POR TODAS EL NEOLIBERALISMO IMPUESTO POR EL ENEMIGO DE LOS PUEBLOS.

Fraternalmente
COALICION VENEZUELA ESTAMOS CONTIGO
Entre vencer o morir es preciso VENCER
VENCEREMOS


Gladiola Herrera
Coordinadora General de Enlace
Coalición Venezuela Estamos Contigo
Telf. 514-573.5949
guayamuri17@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter