Contra "la guarimba religiosa"...A defender nuestra Revolución!

Mérida: Lanceros y organizaciones revolucionarias se reunen para analizar la actual situación electoral

Mérida, 3 de diciembre (Aporrea.org) Organizaciones revolucionarias, bolivarianas y socialistas se reunieron en la mañana de hoy en la sede de INCE-Gerencia para debatir, analizar y establecer estrategias ante el actual panorama político del país, esto como consecuencia del retiro a última hora, de los candidatos a diputados postulados por los partidos de oposición: AD, COPEI y Primero Justicia. Escenario que ha movilizado a toda la población venezolana democrática a la defensa de la Constitución Nacional.

El evento contó con la presencia de las diferentes organizaciones cooperativas del estado Mérida, todas pertenecientes a la Misión “Vuelvan Caras”. Igualmente estuvieron presentes en el encuentro, los candidatos a diputados que apoyan el proceso revolucionario, como: Obdulio Camacho, Tarek  El Aisami (MVR-UVE), Gladys Urbaneja, Hiram Brito (MOBARE).

Cada  uno de los candidatos antes mencionados coincidieron en señalar que la actual situación política del país, responde a un nuevo plan elaborado en los laboratorios del imperialismo norteamericano con apoyo de sus –lacayos criollos- los cuales emplean estrategias anticonstitucionales, que las presentan ante la opinión internacional como derechos justos del venezolano que son mancillados y violados por el gobierno constitucional y legítimo del presidente Chávez. Quien en ochos ocasiones los ha derrotado en las urnas electorales. Convirtiéndose en uno de

los pocos jefes de estado  que a nivel mundial ha realizado semejante hazaña, y además hasta la fecha mantiene un alto porcentaje de aceptación entre la población (la última encuesta de DATOS lo ubica con el 85%)

Es importante recalcar que la oposición Yankee, viene siendo representada en el país por la organización Súmate, quien actualmente está siendo investigada por sus vinculaciones en las operaciones subversivas del golpe de estado, paro-sabotaje petrolero y “guarimba”. Ahora nuevamante llaman a un nuevo esquema de “guarimba religiosa”,  acciones estas que buscan desestabilizar el orden institucional durante el proceso electoral de mañana domingo.

El licenciado Pedro Álvarez presidente del INCE-Mérida, expresó que la actual situación se presenta como un nuevo plan mediático organizado por enemigos de la democracia y del estado de derecho, que actualmente buscan crear un nuevo clima de incertidumbre, en donde no lo hay, y con esa  falsa imagen apuntalada por  algunos los medios de comunicación prensa, radio y TV, mostrar ante la opinión publica nacional e internacional al  ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, como un  aunténtico dictador, un gobernante autoritario, el cual está manejando a su antojo los diferentes poderes públicos. Y con este "teatro" montar un escenario ante los organismos internacionales, como la OEA o las Naciones Unidas y pro picio para demandar una intervención... 

Dijo Alvarez, "Nosotros el pueblo merideño y venezolano debemos mostrarle al mundo, nuestra profunda convicción como país democrático que somos, así mismo reitero que la única vía  en la construcción de una nueva sociedad justa, es el socialismo, mañana debemos todos concurrir a los centros  electorales."

Para finalizar recordó a todos los asistentes, que desde este momento todo el pueblo merideño  al igual que el resto de nuestros compatriotas en todo el país, debemos permanecer alertas y listos para la movilización el día de mañana 4 de diciembre, cuando desde muy temprano estaremos colmando los diferentes centros electorales en todo el estado. Recordó mañana domingo, a partir de las 5:00PM  todos nos concentraremos en la Plaza Bolívar, como demostración de apoyo a nuestro porceso bolivariano y revolcionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter