94% de la mesas electorales se han instalado según reporte del CUFAN

A través de un reporte de VTV desde el Comando Unificado de la Fuerza Armada Nacional, el General de División Wilfredo Silva dijo que en estos momentos que ya se encuentran desplegados 120 mil efectivos de la FAN a nivel nacional en todos los centros electorales.

Manifestó que ya se alcanzó un 94.8% de las mesas instaladas, estima que para las 6:00 pm de hoy se encuentren instaladas todas las mesas a nivel nacional.

En los estados Bolívar, Delta Amacuro y Apure es donde se ha retrasado la instalación de un 7.2% de mesas, debido a lo lejano de los centros electorales y a lo complejo en el traslado de los miembros respectivos.

Refiere que en comparación al proceso pasado tenemos un porcentaje mayor de mesas instaladas.

Explicó el Jefe del CUFAN que esta es una demostración y un ejemplo de como el pueblo se ha volcado a la calle en contra de las pretensiones de los sectores golpistas.

Por último explicó que hay unas resoluciones emitidas por el Ministerio de la Defensa y el Ministerio del Interior y Justicia donde se ordena el acuartelamiento de los organismos de seguridad, la restricción en la venta de bebidas alcohólicas, la suspensión de los portes de armas, la prohibición de reuniones de personas en lugares públicos y el cierre de la frontera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2965 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter