David de Lima mantiene su candidatura a la AN

Caracas, 02 Dic. ABN (Alessandra Perdomo Velázquez).- El aspirante a diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la alianza opositora David de Lima aseguró que su candidatura sigue en pie e hizo un llamado a los venezolanos a acudir a las urnas este domingo.

David de Lima agregó que no entiende por qué, de manera inesperada, las fuerzas contrarias al Gobierno disolvieron la unión que habían logrado para convocar a un salto al vacío que en modo alguno ayuda en el camino a la libertad.

El ex gobernador de Anzoátegui tomó la decisión de continuar en la contienda electoral al hacer uso de la libertad de conciencia que la dirección del Movimiento al Socialismo (MAS) dejó en sus miembros.

De Lima lamentó el retiro de seis partidos de oposición, pues tenía la certeza de que la alianza de las fuerzas antigubernamentales podía obtener por lo menos la mitad de los diputados de Anzoátegui en la AN.

El candidato confía en que, este lunes, la oposición retomará el camino de la unidad para seleccionar un candidato único, con miras a las elecciones presidenciales de 2006.

“Hay que enfrentar al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de manera pacífica y democrática”, concluyó el candidato al Parlamento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3850 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter