Candidato de BR denunció planes oscuros detrás de renuncias en Monagas

Maturín, 02 Dic. ABN (Judith González).- El candidato a diputado suplente por el partido Bandera Roja (BR) en Monagas, Luis Alberto Vargas, aseguró que hay planes oscuros detrás de las renuncias de
algunos partidos de oposición a los comicios.
 
Vargas es suplente de Norberto Peña, de Acción Democrática (AD), candidato por la circunscripción dos, y ambos decidieron, según confirmaron este viernes, no retirarse de los comicios.
 
Acotó el candidato de BR que los partidos que se retiraron tienen propósitos en la misma tónica del 11 de abril y el paro petrolero, acciones en las que la mayoría opositora estuvo en desacuerdo pero fue embaucada a nombre de una falsa unidad.
 
Vargas aseguró que los partidos que obligaron a sus candidatos a renunciar están llevando al electorado a un abismo y pronosticó que estas organizaciones desaparecerán el domingo 4 de diciembre.
 
“Aquí hay intereses detrás de estas renuncias”, dijo Vargas, quien negó la posibilidad de supeditarse al tutelaje de embajada exterior alguna.
 
El candidato estimó que en el país nacerá una oposición de izquierda que defienda la soberanía nacional y promueva la producción nacional por encima de la extranjera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4184 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter