Comités de Tierras rechazaron escalada desestabilizadora de la oposición

Caracas, 02 Dic. ABN (Miyeilis Morales Flores).- “El pueblo sabe perfectamente que está en juego la confrontación entre la democracia y la violencia, entre la guarimba y el voto, por eso tiene la disposición de salir masivamente a expresar su opinión”, manifestó, este viernes, el ministro de Educación de Deportes, Aristóbulo Istúriz.

El ministro sostuvo una reunión con el vicepresidente ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, en la cual abordaron las estrategias aplicadas por la oposición para las elecciones parlamentarias de este domingo 4 de diciembre.

Ante ese panorama, los funcionarios del Gobierno Nacional analizaron los diferentes escenarios y las previsiones que se tomarán.

“El Gobierno sabrá garantizar la paz y el derecho al ejercicio del voto de todos y cada uno de los venezolanos”, enfatizó Istúriz.

De acuerdo con lo expresado por Istúriz, la oposición que decidió abandonar los comicios perdió toda capacidad para hablar de democracia.

“No puede hablar de democracia quien niega el proceso electoral. Todas las exigencias de la oposición se le han concedido. No hay ninguna justificación para que se coloquen al margen de los comicios”, dijo.

Con respecto a las movilizaciones en defensa de la democracia, anunció que para este viernes están previstas caravanas en la región capital hasta Miraflores y para este sábado realizarán actividades institucionales en defensa del derecho del voto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter