Istúriz: Venezuela se confronta entre la democracia y la violencia

Caracas, 02 Dic. ABN (Miyeilis Morales Flores).- El pueblo sabe perfectamente que está en juego la confrontación entre la democracia y la violencia, entre la guarimba y el voto, por eso tiene la disposición de salir masivamente a expresar su opinión el domingo 4 de diciembre.

Así lo manifestó, este viernes, el ministro de Educación y Deportes, Aristóbulo Istúriz, tras reunirse con el vicepresidente ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, ocasión en la cual analizaron los diferentes escenarios y las previsiones que se tomarán con motivo del proceso electoral parlamentario, luego de que algunos partidos opositores dimitieran a su opción de participar en la contienda.

“El Gobierno sabrá garantizar la paz y el derecho al ejercicio del voto que tiene cada uno de los venezolanos”, enfatizó.

De acuerdo con lo expresado por Istúriz, la oposición que decidió abandonar los comicios perdió toda capacidad para hablar de democracia.

“No puede hablar de democracia quien niega el proceso electoral, además todas las exigencias que ha hecho la oposición se le han concedido. No hay ninguna justificación para que se coloquen al margen del proceso
electoral”, dijo.

Con respecto a las movilizaciones en defensa de la democracia, informó que para este viernes está previsto efectuar caravanas hasta Miraflores y para el sábado se realizarán actividades institucionales en defensa del derecho al voto en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2475 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter