Blanca Eekhout afirma que VTV le ha dado espacio al equilibrio informativo

Caracas, 02 Dic. ABN (Emperatriz Valera García).- La presidenta de Venezolana de Televisión, Blanca Eekhout, afirmó este viernes que esa planta televisora le ha dado espacio al equilibrio informativo y a la participación de la oposición durante la jornada de campaña electoral, a fin de que den a conocer sus propuestas políticas.

Eekhout señaló a su salida de una reunión sostenida con el Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión que VTV, como canal público y del Estado, tiene el compromiso de defender la democracia, razón por la que consideró justas las marchas convocadas por el Gobierno en defensa de la democracia.

También manifestó que el equipo de reporteros de la planta cubrirá permanentemente los hechos noticiosos que se generen en el país. Sobre el caso de citación de Globovisión por parte del Directorio de Responsabilidad Social en Radio y TV expresó: “Lamentablemente se ha prestado para ejercer un papel que no es el que le corresponde a un medio de comunicación”.

Al respecto, consideró que no son los medios privados los que están llamando a ejercer acciones en contra de la tranquilidad del país sino que se trata de la forma como están manejando las declaraciones e incitaciones realizadas por la oposición. “El espíritu tiene que ser al diálogo, a la paz y a la democracia”, reiteró Eekhout.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3070 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter