Informe de la Resistencia Iraquí para los Acontecimientos del 27 de Noviembre del 2005

Nota de Aporrea: Traducido y compilado por Muhammad Abu Nasr y Zack. La Voz Libre de Arabia. Publicado también en iraq-war.ru, albasrah.net, lahaine.org, rebelion.org.

Uranio empobrecido usado por los proyectiles de tanques gringos causan cancer y deformaciones entre los civiles iraquíes.

Los proyectiles de tanques yanquis M1A1 y M1A2 Abrams usan proyectiles que poséen uranio empobrecido. Dicho metal es usado por su extrema dureza y peso, haciéndolo ideal para poder penetrar armaduras, edificios y causar el mayor daño posible. En Irak hoy en día están esparcidos por todos lados centenares de miles de estas balas usadas, pero todavía con altos índices de radiación. El mito de que el uranio empobrecido “no es nocivo” como lo dicen las factorías de propaganda neo conservadora como Fox News ha sido comprobado como tal, un mito criminal. Las Naciones Unidas en agosto del 2002 dio a conocer un reporte en el que acusan a Estados Unidos de violar las leyes internacionales al usar proyectiles con uranio empobrecido. Entre dichas leyes: la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Sobre el Genocidio, la Convención Sobre Armas Convencionales, la Convención de la Haya, y muchas otras mas. Todas estas convenciones y leyes internacionales están dirigidas para proteger a los civiles contra el sufrimiento extremo en conflictos armados.

Ninguna de estas leyes Estados Unidos ni respeta ni planea seguir. Los resultados del uso de éstas nefastas armas que aún después de ser usadas como proyectiles, siguen emitiendo radiación letal, son desde el cancer y tumores de piel hasta la muerte de la víctima. El Presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad ha llamado a la comunidad internacional para poner llevar ante la justicia a los criminales estadounidenses que no solo están de acuerdo con el uso del uranio empobrecido como arma sino que impúnemente lo usan a diario en Irak en sus proyectiles de tanques contra el pueblo iraquí.

Cáncer y sufrimiento, esa es la “libertad y democracia” imperial que trae consigo Bush y sus lacayos.

Provincia de al-Anbar

Al-Qa’im.

Como en la época de los Nazis: residentes de la ciudad iraquí de al-Qa’im necesitarán una tarjeta de identificación otorgada por los invasores y deberán tener consigo dicha tarjeta a toda hora. Se hacen “Búsquedas Corporales Completas.”

Fuerzas invasoras anunciaron a través de audioparlantes a la población de al-Qa’im que todos los hombres de la ciudad tendrán que obtener del llamado centro CMK tarjetas de identificación. Dicho documento dirá que el individuo que porta tal papel es un residente de la ciudad. Los estadounidenses esperan que de ésta manera, podrán tener un mayor control sobre la población y podrán saber si un hombre que paren en la calle es del lugar o no. Ésta medida, según los yanquis está diseñada para poder capturar a los guerreros de la Resistencia iraquí que vengan de otras ciudades y provincias.

Mafkarat al-Islam informó que para obtener esta nueva tarjeta de identificación los residentes tendrán que llevar sus otras dos tarjetas de identificación (la tarjeta de estado civil y la tarjeta usada para obtener comida, ambas también impuestas por los invasores a la población).

Se ha denunciado dentro de al-Qa’im los abusos que a diario cometen los invasores estadounidenses. Los soldados de ocupación paran a los civiles en la calle y las mujeres que usan el velo tradicional religioso son generalmente las víctimas preferidas. Dichas personas son sometidas a una “búsqueda corporal completa” con todas las implicaciones que dicha búsqueda trae consigo. Todo aquel que pretenda salir de la ciudad tiene que pasar por tal “búsqueda” también.

Es por esta razón por la cual las mujeres de al-Qa’im tratan de no salir a la calle y son prisioneras en su propias casas.

Tal es el caso que el Shaykh Diyab al-Mahlawi le dijo a Mafkarat al-Islam que los residentes de la ciudad le han implorado a los criminales invasores que por lo menos respetan la santidad de las mujeres. El Shaykh dijo que esa demanda modesta era lo único que la gente de al-Qa’im podía pedir en el momento debido a la extrema represión que ejerce el ejército estadounidense contra la gente de la ciudad.

Al-Hadithah.

Guerreros de la Resistencia iraquí acaban con patrulla de invasores y colaboracionistas cerca del puente al-Haqlaniyah en la ciudad de al-Hadithah.

En un reportaje hecho por Mafkarat al-Islam a las 4:50 pm, hora de Mecca del día domingo se informó que una bomba de la Resistencia iraquí fue detonada cuando una patrulla de pie compuesta de traidores nacionales e invasores pasaba cerca del puente al-Haqlaniyah al este de la ciudad de al-Hadithah.

Ar-Ramadi.

Resistencia embosca una patrulla compuesta por traidores nacionales y yanquis en ar-Ramadi.

En un reportaje hecho a las 10:10 am, hora de Mecca del día domingo, Mafkarat al-Islam reportó que fuerzas de la Resistencia iraquí hicieron un ataque doble contra una patrulla compuesta de traidores e invasores en el centro de la ciudad de ar-Ramadi.

El corresponsal de ar-Ramadi para Mafkarat al-Islam entrevistó a testigos oculares los cuales informaron que guerreros de la Resistencia iraquí empezaron el ataque con una explosión que destruyó un Humvee invasor, matando así a 4 fascistas estadounidenses.

Luego, los guerreros usaron armas medianas y livianas para atacar el resto de la patrulla, abatiendo así a 2 traidores nacionales e hiriendo otro mas.

Al-Fallujah.

Fallujah sigue siendo la tumba del invasor estadounidense: 11 fascistas perecen bajo el fuego justiciero de los guerreros patriotas.

En un reportaje hecho a la 1 pm, hora de Mecca del día domingo, Mafkarat al-Islam reportó que en las pasadas 24 horas, los ataques hechos por los guerreros patriotas han dejado un saldo de 11 yanquis abatidos y otros 6 mas heridos. Como es de costumbre, los patriotas tomaron medidas estrictas para no herir a ningún civil y asegurarse que nada mas los invasores y traidores sean abatidos en los ataques.

El Mayor Hamid Hassun de las fuerzas traidoras colaboracionistas le informó a Mafkarat al-Islam que hubo una confrontación cerca de la escuela as-Su’dud al noreste de Fallujah, un ataque de bomba en la urbanización de al-Jawlan y luego la Resistencia lanzó un misil Grad de alto contenido explosivo contra una alcabala invasora en el puente as-Sajar. Para completar la serie de ataques, el Mayor informó que una mina de la Resistencia explotó cuando un Humvee yanqui la pisó, matando a todos los invasores que iban dentro.

Hassun le dijo a Mafkarat al-Islam que además de invasores, también 6 traidores nacionales fueron liquidados en la ofensiva hecha por la Resistencia iraquí.

El Mayor informó que los yanquis ahora, van a empezar una serie de redades sin igual por toda la región.

Bagdad.

En un reportaje hecho a las 11 am, hora de Mecca del día domingo, Mafkarat al-Islam reportó que un coche bomba de la Resistencia iraquí fue detonado al lado de un patrulla estadounidense en la carretera que conduce a ar-Ridwaniyah al sudoeste de Bagdad.

El corresponsal entrevistó a los residentes de ar-Ridwaniyah los cuales afirmaron que un coche estaba estacionado al costado de la carretera y explotó cuando una patrulla de 4 Humvees invasores pasaban por el lugar.

La explosión destruyó completamente un Humvee estadounidense, carbonizando a 4 invasores que iban dentro.

Al-Mushahadah.

Resistencia acaba con un “invencible” tanque yanqui.

En un reportaje hecho a las 3 pm, hora de Mecca del domingo, Mafkarat al-Islam reportó que guerreros de la Resistencia iraquí atacaron una columna estadounidense que pasaban por la carretera principal del área de al-Mushahadah que se encuentra al norte de Bagdad.

El corresponsal entrevistó a testigos oculares los cuales dijeron que guerreros de la Resistencia iraquí armados de ametralladoras pesadas y cohetes atacaron una columna de 4 tanques yanquis y 2 Humvees. En el ataque los valientes guerreros lograron destruir un tanque invasor M1A2, notable por su fuerte coraza, matando a los 5 fascistas que iban dentro de dicho vehículo.

Ad-Dawr.

Bomba de la Resistencia iraquí acaba con un convoy de asesinos contratistas.

En un reportaje hecho a las 10:35 am, hora de Mecca del día domingo, Mafkarat al-Islam reportó que una bomba de la Resistencia iraquí explotó al lado de una columna de vehículos blindados de asesinos contratistas, los cuales son pagados por companías estadounidenses para matar iraquíes.

El corresponsal entrevistó a residentes del distrito de ad-Dawr los cuales presenciaron el ataque; ellos afirman que la bomba fue puesta a un costado de la carretera y explotó cuando uno de los vehículos de los contratistas pasaba por el lugar. Se reporta que 5 de los asesinos fueron abatidos en el ataque.

Se ha de notar que desde que empezó la invasión ilegal de Irak, companías de contratistas de la organización criminal Blackwater, contínuamente mandan mercenarios a Irak para aterrorizar la población civil. Éstos mercenarios al no estar sujetos a las leyes internacionales y militares, son libres de hacer lo que quieren en Irak ya que no tienen que rendir cuenta ante nadie.

Recientemente se ha circulado en la internet un video donde se puede ver a contratistas asesinos matando a mansalva a civiles iraquíes como parte de su “diversión cotidiana”. Éstos esbirros asesinos, contratados por companías estadounidenses, provienen de la más baja clase de ser humano, desde ex-torturadores del régimen de Pinochet hasta ex-instructores en las Escuelas de las Américas.

Provincia de Diyala.

Al-Mada’in.

Lacayos de los invasores son ajusticiados el día domingo.

En un reportaje hecho por Mafkarat al-Islam a las 3:35 pm, hora de Mecca del día domingo, se reportó que una bomba de la Resistencia iraquí fue detonada al lado de una patrulla de traidores nacionales entre al-Mada’in y Salman Bak al sudeste de Bagdad.

El corresponsal reportó que la explosión destruyó completamente un Jeep de los colaboracionistas, abatiendo así a 2 de los traidores que iban dentro del vehículo e hiriendo a otros 2 mas.

Referencias:

http://uruknet.info/?p=m18218

http://www.iraq-war.ru/article/71481

http://www.albasrah.net/maqalat/articles_E.htm

http://www.aljazeera.net/NR/exeres/E32C1D4D-6394-4119-A913-2BCFC4706F74.htm
http://www.qudspress.com/data/aspx/d37/15917.aspx
http://www.qudspress.com/data/aspx/d35/15915.aspx
http://www.qudspress.com/data/aspx/d39/15909.aspx
http://www.qudspress.com/data/aspx/d38/15908.aspx
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91134
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91117
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91109
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91102
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91100
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91092
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91091
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91089
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91088
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91087
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91084
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91082
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91078
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91076
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91072
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91067
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91062
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91060
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91055
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91053
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91052
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91037
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91035
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91032
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91031
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91029
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91028
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91025
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91022
http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=91021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3657 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter