Maduro afirmó que Plan República garantiza paz y seguridad para elecciones

Caracas, 02 Dic. ABN (Ernesto Vegas).- La paz y la seguridad de los venezolanos que participarán en las elecciones parlamentarias de este domingo están garantizadas por los integrantes del Plan República.   


Tal afirmación fue hecha este viernes por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro, al descartar cualquier acto de violencia que pudieran propiciar miembros de los que denominó sectores revoltosos.   
 
"Ningún sector va a desviar el rumbo del proceso democrático de este domingo y mucho menos alterar el orden público para sembrar el miedo entre los electores", aseguró.
 
Maduro invitó al pueblo venezolano a votar para ratificarle el apoyo a la soberanía del país y respaldar la
Constitución Nacional.       
 
Aunque advirtió que hay personas que insisten en destruir la Constitución, en desestabilizar al Gobierno y en entregarle el país a los norteamericanos para que la nación vuelva a ser una colonia, aseveró que este proceso comicial significa una magnífica oportunidad para ratificar el camino de soberanía y de independencia y mantener la vocación de paz que siempre ha existido en Venezuela.
 
El dirigente del Movimiento Quinta República (MVR) expresó que el pueblo venezolano está dispuesto a darle una lección de dignidad, de democracia y de soberanía a los desestabilizadores.   
 
Comentó que a penas suene la diana en todas las ciudades este domingo, el pueblo saldrá a la calle a ejercer su derecho al voto “para decirle al mundo que nuestro país es una nación patriótica y nacionalista”. 
 
Maduro reiteró que los venezolanos tienen todas las garantías para acudir a los centros de votación en el mejor clima posible.

"Su seguridad está garantizada", precisó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter