Candidato de Gente Emergente asegura que su partido no retirará candidatos

Porlamar, 01 Dic. ABN (Miriam Carolina Pérez).- El candidato neoespartano por el partido Gente Emergente, Luis Rodríguez Gamero, aseguró que la organización política que representa se mantendrá en la campaña electoral para participar en los comicios de este 4 de diciembre.

Agregó que la decisión de mantenerse en la contienda electoral, así como la postura de su partido de no retirar sus candidatos, es una respuesta de la confianza que tienen en el sistema electoral venezolano.

Por ello, consideró que las renuncias al proceso de elecciones anunciadas por diversas organizaciones políticas en el país, corresponden a decisiones apresuradas.

A su juicio, no se justifica la eliminación de las máquinas captahuellas, debido a que éstas constituyen elementos de avance tecnológico que mejoran el sistema electoral en el país.

Pese al retiro de algunas candidaturas, apostó a la participación de los electores insulares, este domingo, pues consideró que existe una clara tendencia de participar en la región.

Rodríguez Gamero invitó a los neoespartanos a votar en las próximas elecciones y a hacer a un lado las posturas abstencionistas “que sólo enturbian el clima democrático del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4049 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter