Ministro Márquez: Partidos retirados de comicios traicionan a sus seguidores

Caracas, 01 Dic. ABN (Ernesto Vegas).- La renuncia de algunos partidos de la oposición a participar en las elecciones de este domingo es una traición a sus propios seguidores, aseveró el ministro para la Integración y Comercio Exterior, Gustavo Márquez, durante una visita a la Asamblea Nacional (AN).

En esta ocasión, expresó que la oposición desea arrebatarle el poder al pueblo; además, expuso que estos grupos son una élite que condujo al país al desastre, actualmente en reconstrucción por el Gobierno revolucionario del presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

"Tengo la plena seguridad de que los venezolanos saldrán masivamente a votar este domingo para respaldar la política económica y social adelantada por el Ejecutivo nacional", aseveró.

El ministro Márquez consideró insólita la decisión tomada por esas organizaciones políticas contra el proceso comicial, el cual es uno de los más seguros del mundo.

Sobre el retiro de las máquinas captahuellas solicitado por la oposición, comentó que el Consejo Nacional Electoral acogió la propuesta y luego la rechazaron. "Esta es una oposición inconforme y que nadie entiende", apuntó.

En relación con la decisión tomada por el partido Primero Justicia de renunciar a su opción de participar en el proceso electoral, argumentó que es inexplicable esa determinación, además “en el fondo parece una payasada”.

"Esta organización se equivoca nuevamente y pierde una oportunidad de liderar a un sector importante de la oposición sin ninguna razón para retirarse", refirió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter