Saboteo electoral es parte de ofensiva internacional contra Venezuela, denuncia Maduro

Caracas, 01 Dic. ABN (Ernesto Vegas).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro, denunció la existencia de una ofensiva internacional contra Venezuela que estaría siendo planificada por miembros de la oposición.

“Al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, no lo derrota ni lo saca nadie, pues es el líder en estos momentos de mayor fortaleza moral, ética y política en la historia de Venezuela”, aseveró el diputado, este jueves.

Maduro destacó que los sectores opositores también están planificando para el año 2006 un proceso de desestabilización para decir que la AN y el Consejo Nacional Electoral (CNE) son organismos ilegítimos.

Consultado sobre lo que significa la conformación de un Parlamento sin oposición, indicó: "Ahora es cuando va a haber democracia y se acabará el saboteo".

Sin embargo, precisó que hubiese sido ideal si estos factores oposicionistas tuvieran una representación de 40 ó de 50 diputados con propuestas de proyectos de ley.

Maduro refirió que los líderes de la oposición nunca asistían a las sesiones de la Asamblea y, a manera de ejemplo, citó el caso del parlamentario por Primero Justicia Julio Borges quien jamás acudió a ninguna comisión.

“Tengan la seguridad de que lo que está sucediendo con la actitud de la oposición va a ser para bien del país. Ojalá que alguno de ellos reflexione", subrayó.

Asimismo, aseveró: "Nosotros estamos seguros de que el país seguirá adelante, de que vamos a tener unas navidades y un año 2006 excelentes, con crecimiento económico".

Opinó que esta estrategia de la oposición “se le va a quedar en el tintero y el pueblo venezolano se encargará de darle una lección este domingo”.

En cuanto a la decisión tomada por Primera Justicia de retirarse del proceso y condicionar el voto para las personas que aparecen imputadas en algunos casos, Maduro agregó: "Ellos son golpistas en la noche y en la mañana demócratas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2665 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter