Comité Bolivariano de Suiza llama a Votar a los Residentes en el Exterior



Compañeros, camaradas y amigos,

Los principales partidos políticos de oposición anunciaron su retiro de la contienda electoral parlamentaria del próximo domingo.

La decisión la toman luego de que la encuestadora de oposición Datanálisis hiciera público el resultado de su estudio de la semana pasada, donde el diagnóstico revela una intención de voto hacia el chavismo que supera ligeramente el 50 por ciento, unido a un amplio abstencionismo en sectores de la oposición, lo cual le permitirá al chavismo captar entre el 70 y 75 por ciento de los escaños. Vale decir, de 130 a 140 diputados de los 167. En resumen, que el nuevo parlamente será bolivariano con mayoría absoluta.

Ante la contundente e inminente derrota que se vislumbra la oposición política, movida por orientaciones del Departamento de Estado Norteamericano, opta por intentar descalificar el proceso electoral y deslegitimarlo, retirándose de la contienda electoral para luego trabajar con sus “opinadores públicos” la creación de la matriz de opinión internacional de que éste es un gobierno autoritario y totalitario, que controla la totalidad del parlamento porque la disidencia no está en él representada.

Este es el juego que intentan hacer para evitar lo inminente: el pueblo venezolano respaldará con su voto la obra de gobierno y castigará a una oposición que ha tomado el camino de la desestabilización política y económica.

En Suiza los venezolanos participaremos para elegir los diputados al Parlamento Latinoamericano y al Parlamento Andino. Iremos a votar pese a escasa información respecto a los candidatos a diputados para estas instituciones.

El Comité Bolivariano de Suiza hace un llamado a todos los venezolanos residentes en el exterior a votar masivamente por aquellos candidatos que representen opciones favorables al proceso integracionista latinoamericano y al impulso de la Alternativa Bolivariana (ALBA) y, por ende, contrarias al ALCA y a las políticas imperiales. Todos los espacios políticos internacionales son importantes para hacer posible la construcción de la Venezuela próspera y soberana que todos queremos. Votemos


www.bolivarianos.ch


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2905 veces.


La fuente original de este documento es:
Comité Bolivariano de Suiza (www.bolivarianos.ch)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter