AN aprobará en diciembre cuatro leyes, según Diputado Maduro

Caracas, 01 Dic. ABN (Xiomara Borges).- Un total de cuatro leyes importantes para la nación tiene previsto aprobar en este mes de diciembre la Asamblea Nacional (AN), luego de las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

La información la suministró este jueves el presidente de la AN, Nicolás Maduro, quien precisó que los mencionados instrumentos legales son la Ley de Presupuesto, la Ley de Endeudamiento para el año 2006, la Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas y la Ley de Regularización de Tierras Urbanas.

“Por lo menos esas leyes las vamos a aprobar. Luego quedará instalada la Comisión Delegada para autorizar cualquier crédito adicional que haga falta para final de este año. Así, los diputados que vamos a la reelección, nos prepararemos para asumir un nuevo período parlamentario el 5 de enero de 2006, a las 10:00 de la mañana en la sede de la Asamblea Nacional donde nos juramentarán”, apuntó.

De la misma manera informó que este viernes 2 de diciembre dará una rueda de prensa y se realizará un recorrido por los predios del parlamento para hacer la presentación ante los medios de comunicación social de la restauración del Palacio Federal Legislativo y del cuadro Junta de Guerra.

Este evento está previsto para las 9:00 de la mañana en el Salón Bicentenario ubicado en el segundo piso del ala sureste del Palacio Federal Legislativo.

El acto culminará con un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter